EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Lobogris »

wendigo escribió:Los de GOG van muy fuerte. buenos precios, ediciones molonas sin DRM y regalan juegos solo por registrarte.

Conferencia ahora mismito: http://www.gog.com/news/spring_conference

https://twitter.com/#!/GOGcom

El fallout por la face:

http://www.gog.com/en/gamecard/fallout

por 48 horas!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Para el que se vaya a poner con el falete, miraos esto:

FalloutFallout FIXT - Compilation of most popular fixes/mods in one simple package
Alternate Guide - Highlights: Semi-official patch v1.2.1 (includes children patch), Unofficial patch v1.3.5, High-Resolution Patch v3.0.5, NPC Mod
Troubleshooting:
- Color problems? CHANGE the line COLOUR_BITS = 8 to COLOUR_BITS = 16 in f1_res.ini.
- Crashing? Try deleting/renaming the ddraw.dll file and setting your resolution and colour in the ini file
- Make sure in the compatibility tab, the 256-color mode option is not checked off.
- Windowed mode? Try D3DWindower. Be sure to use 8-bit color in f1res.ini. General setup help.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dan Beneath a Steel Sky gratis al registrarse también! Una lástima que no den keys de steam, me pregunto si después de esas 48 horas se podrá seguir bajando el juego de gratis si lo tienes en la colección de la web.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, yo entiendo que es como otras webs de comrpa digital, ya sea comprado o regalado el juego es tuyo y puedes descargarlo cuando quieras y las veces que quieras.

Y sí, estan los dos juegos de Revolution antes de Broken Sword y otros jueos viejunos, unos con buena pinta y otros no tanta, pero es gratis!.

Por cierto, recordad que estas webs son como Steam, no hay que comprar si no está de oferta!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me se habéis adelantado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Straika, hamor, se me ha puesto gordísima, Haz algo, por el amor de Dios!!!

Xcom Enemy Unknown, la revisión del clásico de los 90, Qué pintarraca más salvaje, ¿¡Has visto la base!? ¡¿Has visto la puta base!? Madre de Dios, es posible que sea mi primer juego en estos últimos años que no pueda esperar a comprar en oferta Steam...

[youtube]CJdPBEGYwoQ&feature[/youtube]

[youtube]kX9r0S77Vh0&feature[/youtube]

Y de propina, XCOM un shooter rolero estratégico con los inicios en los 60 de la invasión alien, también basado en la historia y el mundo Xcom pero alterando su esencia de juego por turnos... Parece muy rico, aunque no tanto como el otro que conserva toda la magia de los juegos por turnos y encima con todas las mejoras.

[youtube]PMMKINHcvbY&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si a alguien le interesa una key de Steam para el Lucid que avise, que me sobra. Ni siquiera he probado el juego aun, pero es free.

Si hay más gente a la que le interesa solo tenéis que crearos una cuenta en Reddit, esperar un día (no funciona si la cuenta tiene menos de 24h) y enviarle un pm a este bot: http://www.reddit.com/user/YeaBoingCodes enseguida os llegará una respuesta con dos keys gratuitas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Si a alguien le interesa una key de Steam para el Lucid que avise, que me sobra. Ni siquiera he probado el juego aun, pero es free.

Si hay más gente a la que le interesa solo tenéis que crearos una cuenta en Reddit, esperar un día (no funciona si la cuenta tiene menos de 24h) y enviarle un pm a este bot: http://www.reddit.com/user/YeaBoingCodes enseguida os llegará una respuesta con dos keys gratuitas.

Me!!! Choose me!!! Jugaré contigo al TF2 y te dejaré manquear todo lo que quieras! :D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si alguien se registra en reddit o tiene cuenta le agradezco que me pase una, que yo soy vagazo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:Si alguien se registra en reddit o tiene cuenta le agradezco que me pase una, que yo soy vagazo.

X2

Spoiler: mostrar
Yo soy más vagazo, tanto que ni lo escribo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder