Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Gracias Hamigo Jordi, ahora me siento un 20% menos retarded y un 10% menos forever alone.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hay nuevo Humble Indie Bundle con Androida onemoretime. El sword & soldiers ya lo merece, y los otros tienen buena pinta.
He descubierto la forma de petarlo del todo en el Plants vs zombies, lo pongo en spoiler porque es bastante trallero y una vez descubierto quizá pierda gracia.
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo también usé esa táctica. Para el modo historia no tiene mucha gracia, pero cuando te lo pases y te pongas con los minijuegos... ya verás como no es tan perfecta como parece.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Sí, los carritos y demás te joden un poco el invento, pero bueno. Igualmente me lo he petado todo ya.
Me siento vacío.
Me siento vacío.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
fial

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La tentación nos vuelve a poner a prueba y esta vez con una furia inusitada:
- Fallouts 1, 2 y tactics a 6.79€
- Deus Ex, toda la saga al -75%
Los primeros porque los tengo, pero los segundos sí que han caído uno tras otro, y eso que el 1 me lo he petado ya 2 o 3 veces, pero es que es tan barato y yo soy tan débil... T_T
- Fallouts 1, 2 y tactics a 6.79€
- Deus Ex, toda la saga al -75%
Los primeros porque los tengo, pero los segundos sí que han caído uno tras otro, y eso que el 1 me lo he petado ya 2 o 3 veces, pero es que es tan barato y yo soy tan débil... T_T
Jordison escribió:Pero te han salido tetas.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett