EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Criadillas »

Terra Ñorda.

Los dos primeros episodios.

Caca.

El primer capítulo tenía cosas vergonzantemente mal planeadas (la manera en la que el padre llega a Terra Nova), faltas de gancho (todos los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios invisibles y con cero carisma), sosas (esos dialogos) y desaprovechadas (cómo viajar a la época de los dinosaurios puede ser un rollo). El segundo ya fue un festival de todo eso pero elevado a la enésima potencia. Joder, que salen dinosaurios (mal hechos, pero bueno, al final eso es lo menos importante) y ni por esas es divertida.

El programador de Cuatro es un cachondo. Después puso la infecta El sonido del truño trueno.

Imagen
Edward Burns no aprueba ese pelazo.

Cómo cargarse todo lo que mola de los dinosaurios en una sesión nocturna de esta cadena. Esta generación de niños frikones, si es que aún ve la tele, tendrá que buscarse otra cosa a la que aficionarse. El sepso entre moluscos o algo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Coincido en lo de Terra Nova, aunque yo aguanté un par de capítulos más, por si la cosa daba muestras de asentarse un poco y porque al tener viajes en el tiempo y soldados luchando contra dinosaurios, uno pensaría que no puede ser mala, pero si. O no, tal vez no es mala, pero no engancha en absoluto, el carisma brilla por su ausencia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vale, terminada la primera temporada de Boardwalk Empire.

Tremenda serie; de lo mejor de HBO, al nivel de la primera temporada de Deadwood. A falta de ver como sigue la cosa, sólo le puedo achacar que el final de temporada sea un poco... "bluf", sin ningún evento realmente rompedor que enganche con lo que tiene que venir después. Pero el ritmo de la serie es cojonudo, muy pausado, con un elenco de personajes de lo más variopinto, unos guiones muy bien escritos y un gusto exquisito en cuanto a decorados y vestuario.

Le falta un pelo para despegar y pasar a ser un clasicazo como The Wire y los Sopranos, pero ese pelo quizá se alcance en la segunda temporada. Después de todo, la primera de The Wire, por si solo, tampoco la hubiera hecho entrar en el olimpo de las series... Cuando termine la segunda, sus cuento.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Normalmente veo Rockefeller plaza y la encuientro normalita, no entiendo tantos premiso salvo por un par de capítulos sueltos, pero tengo que decir que el de esta semana ha sido cojonudo, y Chloë Moretz borda el papel de adolescente hijadeputa.

[youtube]9IMVGOKJqlk[/youtube]
En cuanto me den un papel decente de femme fatal lo vais a flipar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Olaquetal, vengo a comentar dos guilty pleasure o mariconadas de tres al cuarto.

PanAm

De idea muy buena, es un pastelón con pintas que tira del rollito viejuno MadMen para captar la atención de las fans irredentas de Anatomía de Grey o Gey o Gay o cómo coño sea eso. Vuelvo a decirlo: me he tragado la primera (y creo que única por cancelación) temporada como el que se zampa un barreño de torreznos. Quede esta frase como epitafio: serie de chulis que vuelan y chulas que los doman.

Mi nota: un peito de frango.

Bored to death

Ya dije hace 20 página que estaba viéndola junto con otras HBOs. He terminado la tercera y última, la serie crece por momentos, sobre todo 2ª y 3ª cuando se dan cuenta los guionistas que es coral y que centrarse en una idea concreta es una gilipollez cuando se puede patinar sin sentido. Siempre me pareció majo Ted Danson, supongo que será la reminiscencia de Cheers sin Resines, y con Damages fue un +1. Pues en Bored to death es EL personaje.

Mi nota: Chimo Bayo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bored to Death es grande, una pena que le dieran la patada, debe ser porque es raruna y suelta un tufillo snob.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Primer trailer de Galactica: Blood & Chrome

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... od-chrome/

Las aventuras de un joven adama en la primera guerra Cylon

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Primer trailer de Galactica: Blood & Chrome

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... od-chrome/

Las aventuras de un joven adama en la primera guerra Cylon

Al poco de sacar el trailer SyFy anunció que no va a emitir la serie, emitirán el piloto algún día y como mucho podría continuar en formato serie web.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Todavía está muy en en el aire ese spin-off, de hecho ni se ponen de acuerdo sobre su formato, por el momento parece piloto de 90' por TV más episodios online... lo cual, demasiado bien, no suena
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ha empezado la segunda de The Killing.

Responder