Fondos de pantalla en Windows 7

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
stitchjones
perro infiel bretón

Fondos de pantalla en Windows 7

Mensaje por stitchjones »

Me gustaría saber como puedo crear mi propia carpeta de fondos de escritorio (Temas) para que salten aleatoriamente como hacen los que ya vienen predeterminados... Porque cada vez que guardo un fondo no se agrupa en el mismo tema, sino que crea uno diferente cada vez y así no se cambia el fondo de escritorio cada cierto tiempo.

Yongasoo
Ulema

Re: Fondos de pantalla en Windows 7

Mensaje por Yongasoo »

Yo ahora estoy en el curro y acá tengo Vista, pero en casa hice eso que vos querés hacer y me suena a que es tan fácil como crear una carpeta, guardar ahí todas las imágenes que quieras que aparezcan de fondo y decirle a Windows que esa es la carpeta de los fondos(ahora no recuerdo cual era la opción, pero creo que está bastante a la vista). Y cada vez que guardes una imagen en esa carpeta, automágicamente se agrega a la rotación de fondos.

Si querés, cuando llegue a casa, lo miro y te lo explico un poco más exacto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

stitchjones
perro infiel bretón

Debo de estar ciego! tiene pinta de ser muy facil... pero no lo veo! no me deja crear una carpeta para añadir los temas que quiera... solo me deja poner los fondos de uno en uno :(

stitchjones
perro infiel bretón

ahora! facil, facil... gracias!

Responder