NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy, en el Toronto/ Los Angeles, Calderón ha jugado un partido impresionante, el mejor de su equipo con diferencia, descomunal, pero al final Kobe, me lo tiro todo yo, les ha dejado sin la victoria. Qué poco equipo que tenían hoy Toronto, pero que llena que estaba su cancha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:pero que llena que estaba su cancha.

Sí, y no es flor de un día porque vayan los Lakers, si no que la afición de los Raptors es muy fiel, y mira que tienen motivos para desencantarse, pero hay siempre una buena asistencia y es una afición maja, no de estas que si el equipo local falla dos tiros seguidos abuchean (véanse Detroit o Philadelphia).

Aquí un listado de las asistencias medias en cada pabellón NBA en este año.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

(PaloDePolo)
Última edición por mayhem el 13 Feb 2012 03:58, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Precisamente han escrito en Jot Down un artículo sobre Lin.

Está bien en términos generales, pero hay cosas que me duelen en el alma, como la comparación con Jordan. Buf. Entre esto y la definición de Karl Malone diciendo que es "como Pau Gasol pero a lo bestia", E. J. Rodríguez está siendo como mínimo controvertido cada vez que toca la NBA.

De todos modos yo venía a decir que estoy viendo el Utah - Memphis y Marc Gasol está teniendo ahora mismo más presencia que sus cuatro compañeros juntos. Rebotea, asiste, defiende, tapona, bloquea... joder, por momentos parece que haya tres Marcs en la pista. Los comentaristas yankis están flipándolo tanto como yo y soltando chascarrillos del tipo "coño, se ha tomado en serio esto de ser all-star". Una cosa impresionante lo de este chaval en lo poco que llevamos de partido. Un pívot NBA nunca hace tantas cosas.

22-12 ahora mismo para Utah. Los cuatro Grizzlies que no son Marc deben estar pensando en vacas tocando el violín porque es difícil ver un nivel tan lamentable en baloncesto profesional.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menuda mierda, Memphis vuelve a ser el "maricón el último" de antaño, con OJ Mayo y Rudy Gay tirándose todo lo que les llegue, Conley sube el balón pero es cualquier cosa menos un base, Speights jugando a tomar la peor decisión posible cada vez que le llega el balón, y Tony Allen y Marc Gasol intentando jugar al baloncesto con muy poco éxito dado lo desastroso del entorno.

No sé qué tiene más peso en esta regresión, si la ausencia de Randolph o el pobre papel de Hollins. Desde luego el entrenador tiene que ser culpable, pero quizá Zach ejercía un papel conciliador que no le conocíamos. Porque esto no es normal. Sólo pierden de 8 ahora mismo pero la sensación que dan es muy mala, lejísimos del equipo que nos encandiló el año pasado trabajando muy bien durante la regular y culminando con unos playoffs estupendos.

Muy, muy lejos de eso. Qué lástima.
Última edición por mayhem el 13 Feb 2012 05:04, editado 1 vez en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:Precisamente han escrito en Jot Down un artículo sobre Lin.

Está bien en términos generales, pero hay cosas que me duelen en el alma, como la comparación con Jordan. Buf. Entre esto y la definición de Karl Malone diciendo que es "como Pau Gasol pero a lo bestia", E. J. Rodríguez está siendo como mínimo controvertido cada vez que toca la NBA.

Bueno, es que E.J. Rodriguez toca todos los palos y es imposible ser bueno en todo (y él lo es en muchas cosas de las que escribe) . Además, escribir ya un artículo sobreLin en una revista de artículos de fondo me parece un poco apresurado, muy de "primer, primer".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He visto una entrevista en el vestuario a Kobe, en el partido anterior al que los enfrentaría a los Knicks. Una multitud de periodistas a su alrededor preguntándole sobre Linsanity.

¿Lo cualo?
Jeremy Lin.
Sí, ¿qué pasa?
¿Qué te parece lo que está haciendo?
No tengo ni idea de que me estáis hablando, quiero decir, sé quien es, pero no sé qué ha hecho.
Lleva tres partidos saliéndose, es impresionante. (otro periodista): Sí, lleva tres partidos promediando 28 puntos.

Kobe pone cara de ¬¬ y le falta decir "Vale, cuando promedie esos puntos durante diez temporadas me volvéis a preguntar".

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si os digo que Lin ha metido el triple que le ha dado la victoria a los Knicks para terminar con 27 puntos y 11 asistencias, a lo mejor doy la idea de partidazo que no quiero dar.

Lin ha estado muy bien. Está lleno de confianza y se nota. El triple final ha sido tremendo por el descaro implícito. Pero no termino de considerarlo un buen jugador. Hoy ha tomado algunas malas decisiones y sobre todo ha dejado de tomar muchas buenas decisiones. Me refiero a que a menudo opta por el pase que no es, dejar de botar sin sentido, buscar canastas que no debe... Tiene que enfriar un poco la cabeza. Hoy ha perdido ocho balones. Demasiados. Ha desaparecido en varias fases del partido. Ha perdido la pista a Calderón muchas veces. Le queda mucho.

Me ha gustado más Calderón, que está volviendo a encontrarse a sí mismo. Esperemos que el cuerpo le aguante. 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias hoy, con buenos porcentajes y mucha presencia en pista. Está empezando a ganar confianza con el tiro y da gusto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy en cambio sí me ha gustado mucho Lin en el rato que lo he visto, que luego he cambiado porque este partido sólo tenía un dueño y empezaban dos partidos que me interesaban más (CHA-MIN, MEM-NJ). Ni que me hubiera leído: mucho más controlado, sabiendo pararse a tiempo, mirando más alrededor y en general tomando mejores decisiones. No sé con qué números habrá terminado, imagino que menos de los que suele...

(a ver que mire las estadísticas)

10 puntos - 13 asistencias a poco de que termine el partido, una clara victoria para NY. Unos números menos impresionantes, pero las sensaciones han sido mejores, por lo menos en los primeros veinte minutos. Algo habrá hecho mal luego porque ha terminado perdiendo seis balones. Esto es ya grave, Lin, cuida el balón.

Bonito partido entre Bobcats y Wolves, ajustadito y entre dos equipos que están jugando bien al baloncesto. Estupendos Love y Diaw, bonito emparejamiento. Menos estupendos los que conforman el otro bonito emparejamiento: Ricky y Kemba.

Por cierto, Ricky es el segundo jugador que más alley-oops está asistiendo en la liga. El primero imagino que será Paul, pero claro, con DeAndre Jordan y Blake Griffin en tu equipo sobrevolando el aro cada dos por tres, el que no consigue alley-oops es porque no quiere.

Memphis está sufriendo en su visita a New Jersey, aunque parece que se van a llevar el gato al agua, están dando muy malas señales. Van a sufrir para entrar en PO. ¿He dicho ya que me encanta Tony Allen? Bueno, pues hoy le ha dado un manotazo involuntario (¿?) a Williams en la cara, dándole en el ojo. Williams se ha desplomado y Allen se le ha echado encima, lo ha abrazado y se ha disculpado sinceramente. Repartiendo hostias like a Lord. Me encanta este tío.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Las dos barbas gemelas asistidas por Rubio han hecho un partidazo frente a Houston, un rival directo al que le tienen muy tomada la medida. Me encanta como juega Minnesota, con sus dos bases y sus dos barbas buscando siempre el mejor tiro, el más fácil (bajo el aro mejor que desde la pintura, mejor que a media distancia, mejor que a larga distancia) y como aprieta siempre en defensa con un sistema de ayudas muy sacrificado peor cojonudo. Love es Dios, y Pekovic cada vez más y más enorme, Rubio y Ridnour se complementan muy bien, ahora sólo falta que el alero elegido para complementar el quinteto aporte un poquito más al equipo (un Johnson más seguro, pero bueno es jugador de 2º año o un Williams más curtido que demuestre porque es el nº2 del Draft del año pasado) ...el banquillo me gusta mucho para los hombres bajos y medios... Webster, Beasley, Barea... pero es un poco más flojo para los hombres altos, porque Milikito no está por la labor, Miller está algo mayor, y con los 4 se nota demasiado la diferencia respecto a Love. Con uno de los aleros más en forma, o un fichaje pare ese puesto y un recambio de garantía para la posición de 4 y/o 5 (o Milikito queriendo jugar, algo que parece misión imposible ahora) Minnesota tiene mucho que decir en la NBA, porque además son un equipo muy joven... Y Adelman, el entrenador, me gusta mucho.

Responder