Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:
¿Y la de periodistas que aún estoy esperando que me expliquen como un Madrid tan malo y tan mal entrenado se puede ir a medio mundo del "mejor equipo de la historia"? ¿Y toda esa cantinela de que fijate tú que grande la Massía que quitas a los titulares, pones a los jovencitos que han mamado el sistema desde pequeño y no se nota la diferencia?

Es que eso es una falacia si se interpreta como "quito a todos los titulares, pongo al Barça B, y gano igualmente la liga con la punta el nabo". Si eso fuera así, ¿qué hace el Barça B en mitad de la tabla de segunda? Otra cosa es que al equipo titular del Barça le metas uno o dos chavales del filial y la cosa muchas veces funcione porque el equipo ya juega solo. Y además sirva para que el chaval, si realmente tiene condiciones y los astros se alinean con Júpiter y Marte, pueda acabar siendo en un par de años uno más de los titulares.

Eso por un lado. Y por otro, que el Barça en las últimas temporadas no ha sabido renovarse, especialmente por arriba. Le falta contundencia. Lo que tú dices, hasta hace nada llegaba al descanso con un 4-0 a favor y así ya podía pasarse el resto del partido durmiendo la siesta. Ahora llega al minuto 80 pidiendo la hora, y eso encima supone un enorme desgaste. El Barça este año se mantiene cogido con alfileres gracias a Messi y el hijo pródigo Cesc que le ha salvado más de una papeleta. Sin ir más lejos, el miércoles pasado en la Copa, con la inestimable ayuda de Messi. Pero cuando el propio Messi ya empieza a dar muestras de cansancio, porque no puedes tener a un jugador jugando todos los putos minutos de todos los putos partidos y rindiendo al 100%, te encuentras con que el Barça ya no tiene de dónde sacar. Encima la plantilla se le ha quedado cortísima para las exigencias que supone tener que ganar un sextete cada año, y lo que no sea eso ya parece un fracaso. Y alguno podrá decir, es que hemos tenido muchas lesiones, es que se nos ha roto Villa, es que, es que... Que a mí me suena al por qué, por qué, por qué... Mira, si no se hubiese lesionado Villa, por poner un ejemplo, yo veo en mi bola mágica que no hubiera cambiado mucho la cosa. Eso lo digo con mi bola mágica, y otros podrán decir que en la suya ven otra cosa. Pero yo tengo la que tengo, y veo lo que veo. En función de eso, yo digo que Villa ya no está para tirar de este Barça y tapar las vías de agua que le empiezan a salir a babor y estribor. Afirmo que el Barça debía haber hecho los deberes este verano y haber renovado varios puestos del equipo, especialmente en la sección de artillería, porque los cañones que tiene son de la época napoleónica, no dan más de si. Y no todo era traerse al hijo pródigo, que bueno, vale, pero no era eso.
Última edición por JavierBalmis el 12 Feb 2012 11:35, editado 2 veces en total.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ni tanto ni tan calvo: decir que el Barça tiene carencias en la delantera es fliparlo mucho.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Si no se ve lo evidente, ni se comprende la necesidad de reforzar la corta plantilla del Barça, mientras para otros el mayor problema está en decidir si hoy sale Benzema, Higuaín, Kaká, Cristiano, o se le vuelve a dar otra oportunidad a Callejón que cumple cada vez que sale, igual acaba celebrando el Madrid la liga en marzo, y por varios años. Y en Europa ya veremos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No está nada mal el problema de tener que elegir entre Messi, Villa, Alexis, Pedro, Cuenca, Iniesta, Xavi, Thiago y Cesc.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

madre mía. Ahora resulta que al equipo campeón de champions y de liga le sumas 70 u 80 millones en fichajes, dos jugadores entre los mejores de sus respectivas ligas.... y la plantilla es corta! lol.

Lo que hay que leer a los mandrilfarselonistas. vivís en vuestro puto mundo de piruletas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No generalices, mamón, todos los putos andaluces hacéis lo mismo.

¿Y Balmis es del Barça?

JavierBalmis
Mulá

Tot el camp es un clam.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Recibiendo tantos goles en contra y con tanta frecuencia en jugadas a balón parado, por muchos que marques a favor, no se va a ningún lado en Europa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mclaud escribió:Recibiendo tantos goles en contra y con tanta frecuencia en jugadas a balón parado, por muchos que marques a favor, no se va a ningún lado en Europa.

Eso también. Pero a mí me parece que antes no le marcaban goles porque a los 15 minutos ya llevaban 3 en el capazo, y en esas circunstancias los rivales se colgaban directamente del larguero propio intentando evitar que les cayeran los ocho de rigor. Y no por otra cosa. Luego sí, marcar goles (a ser posible pronto) evitan otros muchos en contra.

Lo digo recién llegado del Bernabéu, donde se me podía reconocer porque mi colega y yo éramos los dos únicos en todo el campo que se levantaron a celebrar los dos goles visitantes. Con dos cojones. Aunque aquí el transcurrir del partido fue contrario a lo que predigo.

Pobres los del Levante, que tienen que venir dos culés a animarles porque de los suyos no hay nadie.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jornada tras jornada jugando contra diez. Empezamos a parecer el Barsa.

Vergonzoso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder