Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Si alguien quiere alguno de mis cupones antes de que caduquen, suyos son:
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#753
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ntory/#753
Y triple post!
Os acordais de steamgifts? pues me ha tocado un premio. Ahora me lo tiene que enviar el que donó el juego, a ver qué pasa.
Edit: Ya lo tengo :D
Os acordais de steamgifts? pues me ha tocado un premio. Ahora me lo tiene que enviar el que donó el juego, a ver qué pasa.
Edit: Ya lo tengo :D
¿Y cuál era?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Poca cosa, pero igual me hace ilu: Es un pack con Frozen Synapse, Spacechem y Trauma, el Frozen Synapse Indie Bundle. Mola porque además trae las bandas sonoras y tal. Es una pena que ya tenía FS y había que redimir el código como pack, si no podría haberlo regalau. Que lo que he visto de él es la leche para online.
Hamiguitos todos de la oferta compulsiva, fin de semana warhammer 40k.
Todos los dawn of war 2 tiraos de precio
Incluso, para los poco hamigos de rts, pero sí colegas del cooperativo y el rol, está el retribution last stand alone solo, sin el juego, por 3 leuros de mierda.
Peores cosas hemos hecho en nuestra vida por muchos mas dineuros
Todos los dawn of war 2 tiraos de precio
Incluso, para los poco hamigos de rts, pero sí colegas del cooperativo y el rol, está el retribution last stand alone solo, sin el juego, por 3 leuros de mierda.
Peores cosas hemos hecho en nuestra vida por muchos mas dineuros
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ya me lo compré!!! el cooperativo ese, digo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Sr. Steam nos dice esto:
Vamos que los han pillado agachados y con los pantalones por los tobillos. Por suerte creo que ninguno de nosotros tenía steam por estas fechas, pero suena feo, se han dado cuenta hoy de la magnitud de algo que pasó hace tres meses. Cuidado, un mono con tres cabezas!!!
10 febrero 2012
Estimados usuarios de Steam y de los foros de Steam:
Seguimos investigando sobre la intrusión del año pasado con la ayuda de expertos de seguridad externos a la compañía. En mi última carta sobre este asunto, describí en qué manera los intrusos habían accedido a nuestra base de datos. Sin embargo, no encontramos ninguna prueba que indicara que los intrusos hubiesen extraído información de nuestra base de datos. Bajo este aspecto, la situación es igual.
Hace poco, hemos descubierto que es probable que los intrusos hayan obtenido una copia de seguridad del archivo con la información relativa a todas las transacciones entre 2004 y 2008. Esta copia de seguridad del archivo contiene los nombres de los usuarios, las direcciones de correo electrónico, las direcciónes de facturación encriptadas y la información de la tarjeta de crédito encriptada. Las contraseñas de Steam no estaban incluidas.
No tenemos pruebas que nos indiquen que los dígitos encriptados de las tarjetas de créditos o las direcciones de facturación hayan sido comprometidas. Sin embargo, tal y como dije en Noviembre, sería oportuno que miraráis todos los movimientos de vuestras tarjetas de créditos y los extractos de cuenta. Finalmente, tener el Steam Guard activado sería una buena idea.
Estamos todavía investigando y colaborando con las autoridades. Algunas leyes estatales requieren que os mandemos una notificación más formal de este incidente. Por lo tanto, algunos entre vosotros, recibirán dicha notificación, pero queríamos poneros todos al día con esta nueva información.
Gabe
Vamos que los han pillado agachados y con los pantalones por los tobillos. Por suerte creo que ninguno de nosotros tenía steam por estas fechas, pero suena feo, se han dado cuenta hoy de la magnitud de algo que pasó hace tres meses. Cuidado, un mono con tres cabezas!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hamigos steameros, sé que ustedes, los jóvenes, con esto de la música electrónica y los videojuegos y las drogas recreacionales y sus radios de transistores... usan mucho un servicio denominado Paypal, para pagar por dichos productos y servicios, hete aquí que me tienen solicitando vuestro consejo.
¿Alguien sabe si se puede hacer una cuenta de Paypal con una tarjeta de débito? Es que yo no uso tarjeta de crédito, pero si tengo dos de débito, una es del Santander Río que es de mastercard y debería servir, pero en todos lados hablan de tarjetas de crédito.
Ayuden a un hamigo que acaba de descubrir el free shipping de ebay.
¿Alguien sabe si se puede hacer una cuenta de Paypal con una tarjeta de débito? Es que yo no uso tarjeta de crédito, pero si tengo dos de débito, una es del Santander Río que es de mastercard y debería servir, pero en todos lados hablan de tarjetas de crédito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Hamigos steameros, sé que ustedes, los jóvenes, con esto de la música electrónica y los videojuegos y las drogas recreacionales y sus radios de transistores... usan mucho un servicio denominado Paypal, para pagar por dichos productos y servicios, hete aquí que me tienen solicitando vuestro consejo.
Que yo sepa puedes con todo. Crédito, débito, cuenta del banco...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.