En torno al alcalde de Chicago, su gabinete y las circunstancias y chanchullos que lo rodean se desarrolla la trama. Si alguien os engaña diciendo que se parece a The Wire, baneadle la amistad inmediatamente. Aquí los personajes no se van dibujando lentamente, sino que el trazo grueso se manifiesta desde las primeras escenas como la tónica que va a marcar la serie. Eso no la hace peor por ello, serán los capítulos siguientes los que le den o quiten razón(voy en el tercero) pero de momento la cosa no pinta nada mal.
Eso sí, a veces tiende a excederse con los personajes hasta llegar a lo caricaturesco y de momento me desconcierta. No me hacen falta detalles poco versosímiles pero efectistas para calificar a los personajes y meterlos en un saco de buenos/malos pero todos ellos atormentados. Es más, la mera presentación de esos extremos me parece absurda por simplista.
De ritmo va bien, hay algún personaje entrañable y en gernal es bastante correcta. Además, y ciertamente no sin relevancia, podemos citar como puntos fuertes a la ayudante y a la hija del alcalde.
La una:

Demostración empírica de cómo: si x=mucho, entonces y=casi que da lo mismo(donde x=tetas e y=estrabismo)
La otra: