Hollywood Reporter
Re: Hollywood Reporter
Blonde, no se si te voy a dar una buena o una mala noticia
Gondry va a hacer Ubik, estreno previsto en 2013
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
A Gondry le pega totalmente Ubik. Y puede hacer algo muy bueno.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Blonde, no se si te voy a dar una buena o una mala noticia
¿Donde lo has leído? Porque no suelen ser muy de fiar las noticias sobre futuros proyectos de Gondry, lo de Ubik ya se dijo a principios del año pasado, en teoría la iba a filmar después de una película sobre unos niños que iban de excursión, y luego lo que hizo fue Green Hornet, según filmaffinity tiene pendientes dos documentales y una adaptación de una novela.
Si se acaba haciendo no se muy bien que esperar, no he visto demasiado de Gondry, Olvídate de Mí es un peliculón, La ciencia del Sueño y su parte de Tokyo! eran regularcillas, y Green Hornet tiene muy mala pinta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/ ... hel-gondry
Green Hornet bastante regularcilla, si no la ves no pasa nada.
Green Hornet bastante regularcilla, si no la ves no pasa nada.
Primera imagen de "El Llanero Solitario" con Johnny Depp

La serie "Terra Nova" es cancelada
“Robocop” está de regreso A.KA. MOAR REMAKES!!!1!

-Hola, me van a remover todos los órganos.

Luego de varios inconvenientes que incluyeron postergación de fechas y recortes de presupuesto que llegaron a poner en riesgo la existencia del film, hoy el estudio Disney reveló la primera imagen de esta producción que cuenta con Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter y Tom Wilkinson, todos bajo la dirección de Gore Verbinski (Piratas del Caribe).
El film será estrenado el 31 de Mayo de 2013.
La serie "Terra Nova" es cancelada
El drama de ciencia ficción con dinosaurios producido por Steven Spielberg acaba de "extinguirse", al menos para el estudio Twentieth Century Fox Television.
Terra Nova intenterá seguir su curso, según voceros de Fox, pero en otra señal de televisión que quiera hacerse cargo del proyecto. Desde un principio la consecución del show fue tumultuosa con cambios de presupuesto y fecha de estreno postergada. Originalmente estaba pactada para Mayo, pero terminó saliendo al aire en Septiembre donde tuvo un rating respetable en su episodio piloto pero luego la audiencia decayó a cada semana.
Con un presupuesto demasiado grande para cubrir, un allegado al show declaró "Es una debacle. El presupuesto crece cada día. Se construyen sets en Australia como si se tratara de la proxima Jurassic Park."
Solo queda esperar para saber si alguna señal de televisión querrá cobijar a un proyecto tan ambicioso como Terra Nova.
“Robocop” está de regreso A.KA. MOAR REMAKES!!!1!

-Hola, me van a remover todos los órganos.
Luego de mucho tiempo de especulaciones se reveló quien será el encargado de encarnar a Robocop en un nuevo film. El actor en cuestión es Joel Kinnaman (Safe House y The Darkest Hour).
Kinnaman se impuso en una lista de candidatos que tenía a grandes estrellas como Keanu Reeves, Tom Cruise, Chris Pine y Michael Fassbender. La dirección estará a cargo de Jose Padilha y la historia se centrará en la transformación que de Alex J. Murphy en robot y como influye en eso su parte humana.
Aún no hay fecha tentativa de estreno ni noticias sobre el resto del elenco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Jack y su gemela bate records y se lleva todas las nominaciones de los razzies, no todas a las que optaba no, todas las que existen porque optaba a mas de las que existen, Al Pacino incluso ha perdido.
A mi me parece una campaña de marketing brutal, la película no es buena y no opta a los oscars, ¿que hacemos? pues que gane los razzies y así todo el mundo querrá comprobar si de verdad es tan mala.
Yo me lo creo, cada película que hace Adam Sandler hace parecer una obra maestra a la anterior.
A mi me parece una campaña de marketing brutal, la película no es buena y no opta a los oscars, ¿que hacemos? pues que gane los razzies y así todo el mundo querrá comprobar si de verdad es tan mala.
Yo me lo creo, cada película que hace Adam Sandler hace parecer una obra maestra a la anterior.
rianxeira escribió:Yo me lo creo, cada película que hace Adam Sandler hace parecer una obra maestra a la anterior.
O mejor dicho: "Cualquier película de Adam Sandler exceptuando "Airheads", "Happy Gilmore", "Anger Management" y tal vez "Bulletproof" hace que estas que nombro parezcan obras maestras."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
La única película buena que ha hecho Adam Sandler es Punch-Drunk Love.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)