Yo ya vi los dos, el primero me pareció brutal, aunque tal vez sea porque "Escandalo en Bohemia" fué una de las primeras historias de Holmes que leí y le tengo particular aprecio al personaje de Irene Addler.
Yo también la he leído y es una de mis favoritas, por eso quizá no me convence del todo. La original es mucho más simple.
En la original Sherlock va de listo -> la titi le pwnea -> se enamora en la serie va de listo -> ella le pwnea -> pero el pwnea a ella -> ella le devuelve el pwneo -> ad infinitum, llegando a un final un poco wtf.
Si, en eso tenés razón, pero si te fijas, todas las historias son más simples en las novelas que en la serie, a Gatiss le gusta complicar un poco las tramas.
Y si, el final extraño ese que se sacaron de la galera es bastante WTF, aunque caza con el Sherlock molón james-bondiano que intentan mostrar.
Aunque al principio me sorprendió más que presentaran a Irene Addler como una sexópata libertina, pero pensandolo bien, para los estándares de la época, tal vez el tener un amorío con el de Bohemia y luego casarse con otro fuera máso menos equivalente. XD
Ya he comentado, no se si en este hilo, que "Never Mind the buzzcocks" es el mejor concurso para famosos (o lo que sea realmente) de la historia, pero acabo de ver un capítulo grande grande. El presentador invitado es Alice Cooper
[youtube]XOx3rvk6I3c[/youtube]
Ya había visto la entrevista en Top Gear pero aquí está enorme, supongo que este tio tendrá autobiografía ¿no? porque esta si que debe de merecer la pena leersela.
Que buen programa, si, la anécdota de David Bowie, Dennis Hopper e Iggy Pop es genial.
¿Never mind... estará subtitulado en algún lado? Aunque sea en inglés, para poder verlo en el curro, que allá tengo que verlo con el volumen muy bajo y no me entero de nada.
Tengo que agradecerte el darme a conocer Never Mind the Buzzcocks, rancheritas. Me he cascado los primeros 3 de la temporada 25 y me he reido muncho. Con los comentarios de youtube del 3 me he meado un poco. Grasias hamigo.
After two years of painstaking work, designer Edmund McMillen and programmer Tommy Refenes await the release of their first major game for Xbox, Super Meat Boy—the adventures of a skinless boy in search of his girlfriend, who is made of bandages. At PAX, a major video-game expo, developer Phil Fish unveils his highly anticipated, four-years-in-the-making FEZ. Jonathan Blow considers beginning a new game after creating Braid, one of the highest-rated games of all time.
First-time filmmaking duo Lisanne Pajot and James Swirsky capture the emotional journey of these meticulously obsessive artists who devote their lives to their interactive art. Four developers, three games, and one ultimate goal— to express oneself through a video game.