Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya que con vosotros es imposible organizar nada al M&B he pedido el ingreso, que ya veremos si me lo conceden en el Legio IX Hispania que yo diría que es único clan hispano del warband. Son bastante máquinas y hay pruebas de entrada y todo. Si me convocan y dada mi pobre conexión cerebro/mano los exámenes pueden ser muy patéticos.

Os dejo un vídeo que he encontrado de un enfrentamiento de los Legio IX contra otro clan. Les meten un 19-1 a los otros, que no juegan nada mal, vaya fenómenos!!!

[youtube]pW-w8BActkU[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Ya que con vosotros es imposible organizar nada al M&B he pedido el ingreso, que ya veremos si me lo conceden en el Legio IX Hispania que yo diría que es único clan hispano del warband. Son bastante máquinas y hay pruebas de entrada y todo. Si me convocan y dada mi pobre conexión cerebro/mano los exámenes pueden ser muy patéticos.

Os dejo un vídeo que he encontrado de un enfrentamiento de los Legio IX contra otro clan. Les meten un 19-1 a los otros, que no juegan nada mal, vaya fenómenos!!!

Bienvenido a los clanes pro con examen de ingreso. Ojála sean normalitos, pero me da la sensación que vas a flipar con el grado de sociopatía que te vas a encontrar si te aceptan.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió:Ya que con vosotros es imposible organizar nada al M&B he pedido el ingreso, que ya veremos si me lo conceden en el Legio IX Hispania que yo diría que es único clan hispano del warband. Son bastante máquinas y hay pruebas de entrada y todo. Si me convocan y dada mi pobre conexión cerebro/mano los exámenes pueden ser muy patéticos.

Bienvenido a los clanes pro con examen de ingreso. Ojála sean normalitos, pero me da la sensación que vas a flipar con el grado de sociopatía que te vas a encontrar si te aceptan.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Huye ahora que aún estás a tiempo, Dolorcín.

De verdad te lo digo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Vosotros nunca queréis jugar conmigo, cabrones!!! Me obligáis a buscar hamigos nuevos!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que si son como creo, más que hamigos nuevos van a ser doloresdecabeza nuevos. Ojalá sea un grupo de gente majo, pero cuando hay prueba de acceso... a ver si van a ser como las hermandades del WOW con prueba de acceso. Tú por si acaso hazte la idea de que en los próximos días puedes descubrir cotas de subnormaldiad jamás imaginadas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estic molt enfadat amb tots vosaltres, molt enfadat. Ja m' heu vist prou per aqui.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Loles, yo veo un problema: ese grado de frikismo de los clanes no concuerda con barjarse al bar a ver un partido del Barça. No les vayas a decir el día del examen que haces eso. Ni se te ocurra. Y de cualquier forma tienes que escoger. O una o un altra cosa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Deixeu-em en pau, malparits!!! Tot és culpa vostra

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, dolorcín, métete.

Así te preparas mentalmente para cuando juguemos al Dota y la gente te insulte desde el segundo 30.

NOOB

FEEDER

Responder