Trailers
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Trailers
Cuando parecía que el tipo (Anderson) se iba a quedar en la pose coñazo con ínfulas apta tan sólo para culturetas, parió la ENORME Fantastic Mr Fox y me devolvió al redil.
Ésta no me la pierdo.
PS: Por si alguien aún no la ha visto:
[youtube]n2igjYFojUo[/youtube]
Brutar.
Ésta no me la pierdo.
PS: Por si alguien aún no la ha visto:
[youtube]n2igjYFojUo[/youtube]
Brutar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
[youtube]PhKOk9P_zoU[/youtube]
Segundo trailer de Chronicle.
Y sigue teniendo una pinta estupenda.
Segundo trailer de Chronicle.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Segundo trailer de Chronicle.
Criadillas, por favor. La pinta que tiene es de lo siguiente:
Spoiler: mostrar
Vamos, un pestiño.
Ahora, seguro que a ti te encanta y nos hablas de que esto es el cine del futuro, aquí entre nosotros. Y que la jamona, uf, la jamona... Y es más, algún futuro Criadillas granujiento, con sus trece años recien cumplidos, la verá en el cine y quedará entusiasmado también por la jamona. Así que para justificarlo, pasará el resto de su vida glosando la pelicula, defendiéndola a capa y espada, revisando cada detalle, cada toma, en busca de su mensaje más oculto. Y quién sabe, tal vez dentro de catorce años en un foro lleno de asociales, concentrará todo su saber, toda su labor de análisis, en unas pocas lineas y proclamará
Mirad gordacos, ir grabandoos a fuego en ese cerebro (si os cabe) lo siguiente: Chronicle no sólo es una maravillosa sátira del ideal americano legado por Mark Twain. No sólo es una grandísima película de acción, sino que además con el paso del tiempo se ha descubierto como una obra profética y visionaria acerca de en qué clase de mundo (de mierda) nos ha tocado vivir, con potencias emergentes desplegando su poder y acabando con el papel hegemónico de Estados Unidos a nivel global.
Y luego se irá a proclamar que este año sí, este año su Atleti va a poder quedar lider del Grupo 1 de Segunda División, dónde unos años antes lo habrá dejado Simeone entre los gritos de apoyo de la aficción.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder!! Macly ha cargado con todo, con todo!!
Criadillas, defiéndete!!!
Criadillas, defiéndete!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No puedo evitar pensar que todo eso:
...tiene que ver con Starship Troopers.
Gaita, esa peli mola, supéralo.
Y deja de leer a Mark Twain que luego te pones negativo y condescendiente.
Ahora, seguro que a ti te encanta y nos hablas de que esto es el cine del futuro, aquí entre nosotros. Y que la jamona, uf, la jamona... Y es más, algún futuro Criadillas granujiento, con sus trece años recien cumplidos, la verá en el cine y quedará entusiasmado también por la jamona. Así que para justificarlo, pasará el resto de su vida glosando la pelicula, defendiéndola a capa y espada, revisando cada detalle, cada toma, en busca de su mensaje más oculto. Y quién sabe, tal vez dentro de catorce años en un foro lleno de asociales, concentrará todo su saber, toda su labor de análisis, en unas pocas lineas y proclamará...
...tiene que ver con Starship Troopers.
Gaita, esa peli mola, supéralo.
Y deja de leer a Mark Twain que luego te pones negativo y condescendiente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Maclo, más te vale que la película sea como en tu spoiler, porque a mi me ha Henamorao.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
En mis tiempos este tipo de cosas se solucionaba en la harena a hostias entre hamigos
PD: Y que sepas Mcflains que has vuelto tú muy talibán, llamándome polaco, rajando del hobbit porque en esta seguro que tampoco sale Tom Bombadil, atacando al pobre Cojoncillos... ¿Quieres contarnos algo?
PD: Y que sepas Mcflains que has vuelto tú muy talibán, llamándome polaco, rajando del hobbit porque en esta seguro que tampoco sale Tom Bombadil, atacando al pobre Cojoncillos... ¿Quieres contarnos algo?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
puagh escribió:En mis tiempos este tipo de cosas se solucionaba en la harena a hostias entre hamigos
No, era en La vaguada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Johann Krauss
- Imán
[youtube]8cWRbZ52CpY[/youtube]
La última de Adam Sandler. Vedla a partir del 1:20, por lo menos.
La última de Adam Sandler. Vedla a partir del 1:20, por lo menos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Soy asín de cretino, pero con la escena de la moto acuatica en la piscina debo reconocer que me he descojonado.
Dunkis dijo: