EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
O buscas otra foto o nos dices el título.....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yap, después de postearlo vi que no se veía una mierda en la imagen. Añadí el título en el anterior mensaje pero lo pongo de nuevo:
ABSOLUTELY FABULOUS
Plot: Un par de hippies de woodstock reconvertidas en freelancers fashion victims y new-agers en los noventa, alcohólicas, pastilleras y anormales.
[youtube]mH1aiWHaJhc[/youtube]
ABSOLUTELY FABULOUS
Plot: Un par de hippies de woodstock reconvertidas en freelancers fashion victims y new-agers en los noventa, alcohólicas, pastilleras y anormales.
[youtube]mH1aiWHaJhc[/youtube]
Smell My Finger
muy muy rica. viewtopic.php?f=14&t=12130&start=1110#p323086
precisamente ahora estaba buscando los especiales nuevos que han hecho para el 20th aniversario, a ver qué tal.
precisamente ahora estaba buscando los especiales nuevos que han hecho para el 20th aniversario, a ver qué tal.
Bourbaki está muy malamente.
Ah, okis, efectivamente era miyagi; ya me extrañaba que no se hubiera hablado de las dos petardas fabulosas en el pH. Y gracias por avisar de lo del 20º aniversario, hombre, no tenía ni idea; ya tengo unas cuantas risas aseguradas para el finde (si lo encuentro).
Smell My Finger
- The last samurai
- Ulema
Terminada la cuarta de Breaking Bad, el hype generado por vuestros entusiastas comentarios sólo se ha colmado a medias. El final está muy bien, no digo que no, pero el inicio es tan y tan anodino que casi tira por tierra el resto de la temporada. El impresión global es buena, y sabiendo que dijeron que la quinta temporada será la última, espero que metan toda la carne en el asador desde el principio y nos dejen caer por la montaña rusa únicamente al final.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me acoplo al 100% al comentario de Samur.
Espero que tomen nota y para la quinta se pongan las pilas desde el principio porque el bajón respecto a la segunda (inconmensurable) y tercera temporada es preocupante.
Espero que tomen nota y para la quinta se pongan las pilas desde el principio porque el bajón respecto a la segunda (inconmensurable) y tercera temporada es preocupante.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
[Breaking Bad]
El final de la temporada ha sido tan grande que no debería haber una quinta, siempre que le dan demasiadas vueltas de tuerca a una cosa se me acaba jodiendo, no llegué a ver la segunda emporada de perdidos por lo mismo, la 5ª o 6ª de Weeds lo mismo por poner un par de ejemplos.
Por una muerte digna de las series: ¡Eutanasia!
Aunque como buen desenlace de todas las series queda que todos los personajes principales sepan toda la verdad sobre el potragonista, cosa que nunca entenderé, el que tiene que saberlo es el espectador cojones.
El final de la temporada ha sido tan grande que no debería haber una quinta, siempre que le dan demasiadas vueltas de tuerca a una cosa se me acaba jodiendo, no llegué a ver la segunda emporada de perdidos por lo mismo, la 5ª o 6ª de Weeds lo mismo por poner un par de ejemplos.
Por una muerte digna de las series: ¡Eutanasia!
Aunque como buen desenlace de todas las series queda que todos los personajes principales sepan toda la verdad sobre el potragonista, cosa que nunca entenderé, el que tiene que saberlo es el espectador cojones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me he visto el primero de la segunda de Sherlock. Pa mi gusto rizan el rizo demasiado. En fin. A ver el segundo qué tal.
Mañana sherlock en antena 3
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo ya vi los dos, el primero me pareció brutal, aunque tal vez sea porque "Escandalo en Bohemia" fué una de las primeras historias de Holmes que leí y le tengo particular aprecio al personaje de Irene Addler.
El segundo también es muy bueno, aunque no leí la historia original y no sé como les habrá ido con el tema adaptación, en fin, que tampoco está mal.
El segundo también es muy bueno, aunque no leí la historia original y no sé como les habrá ido con el tema adaptación, en fin, que tampoco está mal.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett