Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pues sí, he visto rebajado hasta un 50% el BF3 pero no en Steam sino en Origin durante estas navidades. Lo del BF3 es fácil, me gusta su online y soy seguidor de la saga desde el BF1942
Y mira lo que te digo que mañana me pillo el Skyrim, que encuentro que está muy bien de precio.
Y mira lo que te digo que mañana me pillo el Skyrim, que encuentro que está muy bien de precio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Señores,

por 9.99€
Demasiado barato como para resistirme.

por 9.99€
Demasiado barato como para resistirme.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Pues se acaba la cosecha navideña en Steam. La mía ha sido más bien exigua:
- Far Cry 2 (el cual ya jugué de pe a pa hace años, pero vale la pena revisitarlo por 3 euros guarretes)
- Portal y Portal 2: pasé del puzzle 20 en la versión sparrow; luego empezó a volverse inestable y a saltarse al escritorio cada dos por tres. Por 6 eurillos los dos, valen la pena.
Me tienta el Borderlands y algún otro, pero creo que de momento me planto. Tengo el Skyrim muy verde aún y ese me tiene que dar muchas horas todavía. En cualquier caso, estas iniciativas están pero que muy bien; poder disfrutar de tantos juegos por tan poco es un chollazo, manque otra cosa sea que te mole el sistema Steam en sí (porque comprar un juego, querer jugarlo ya y que te diga que ahora mismo los servers están petaos y que va a ser que no lo puedes bajar... De traca).
- Far Cry 2 (el cual ya jugué de pe a pa hace años, pero vale la pena revisitarlo por 3 euros guarretes)
- Portal y Portal 2: pasé del puzzle 20 en la versión sparrow; luego empezó a volverse inestable y a saltarse al escritorio cada dos por tres. Por 6 eurillos los dos, valen la pena.
Me tienta el Borderlands y algún otro, pero creo que de momento me planto. Tengo el Skyrim muy verde aún y ese me tiene que dar muchas horas todavía. En cualquier caso, estas iniciativas están pero que muy bien; poder disfrutar de tantos juegos por tan poco es un chollazo, manque otra cosa sea que te mole el sistema Steam en sí (porque comprar un juego, querer jugarlo ya y que te diga que ahora mismo los servers están petaos y que va a ser que no lo puedes bajar... De traca).
- The last samurai
- Ulema
Pregunta rápida para los expertos de Steam:
El otro día estuve en la celda de un hamigo del frenopático, y le pasé mi cuenta de Steam para que se bajara mis juegos (total, algunos casi nunca los uso). Pues le dije que cuando quisiera jugar, que entrase con la mía que no había problema, ya que si yo entro mientras él está loegueado con mi cuenta, me imagino que lo echaría de steam. Pues...
Estaba jugando yo al Far Cry 2 con mi cuenta, y me fijé que en el apartado de hamigos estaba mi colega dándole al Half Life 2, juego que instaló en su PC a través de mi cuenta. Y me aparecía él jugando, con su cuenta, y en online. ¿Cómo es posible?
¿Los juegos de Steam se pueden compartir como los de PS3?
Saber quiero!
El otro día estuve en la celda de un hamigo del frenopático, y le pasé mi cuenta de Steam para que se bajara mis juegos (total, algunos casi nunca los uso). Pues le dije que cuando quisiera jugar, que entrase con la mía que no había problema, ya que si yo entro mientras él está loegueado con mi cuenta, me imagino que lo echaría de steam. Pues...
Estaba jugando yo al Far Cry 2 con mi cuenta, y me fijé que en el apartado de hamigos estaba mi colega dándole al Half Life 2, juego que instaló en su PC a través de mi cuenta. Y me aparecía él jugando, con su cuenta, y en online. ¿Cómo es posible?
¿Los juegos de Steam se pueden compartir como los de PS3?
Saber quiero!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
He mirado lo del magicka... buf, necesito hacer de espacio 2 Gb de disco duro, y espero que funcione con mi maquinita.
Si consigo deshacerme de 2 Gb de espacio, me lo bajo, y os pido a ver si echamos unas partidicas. Que parece que por fin voy a poder respirar un poco después del curro.
Este tipo de juegos siempre acabo dejándolos, si juego solo. Pero en coop, por ejemplo, me lo pasaba bien com mi mujer himaginaria jugando a Baldur's Gate II. Ya estaba en la parte esa guapa donde empiezas a dominar hasta la fabricación de armas encantadas, y ahí recogiendo runas y cristales y viendo donde te gastas la pasta. Así que supongo que si me meto en este tipo de fiestas con vosotros, puedo disfrutar del juego.
Ya sus aviso cuando si eso.
Si consigo deshacerme de 2 Gb de espacio, me lo bajo, y os pido a ver si echamos unas partidicas. Que parece que por fin voy a poder respirar un poco después del curro.
Este tipo de juegos siempre acabo dejándolos, si juego solo. Pero en coop, por ejemplo, me lo pasaba bien com mi mujer himaginaria jugando a Baldur's Gate II. Ya estaba en la parte esa guapa donde empiezas a dominar hasta la fabricación de armas encantadas, y ahí recogiendo runas y cristales y viendo donde te gastas la pasta. Así que supongo que si me meto en este tipo de fiestas con vosotros, puedo disfrutar del juego.
Ya sus aviso cuando si eso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Venga, y ahora un rápido y ominoso balance de las estúpidas compras navideñas steameras:
Los putos Railroads tycoon que no me funcionan (estoy muy frustrado)
EU Rome (que tampoco me funcionamecagoensusmuertos)
Dawn of war 2
Stronghold colection
Toda la serie X
Prototype
Saints row 2
Empire total war
Rome total war con su ampliación Alexander
La nueva campaña del shogun 2
La campaña peninsular del Napoleon total war
Tropico 3
Universe sandbox
Los putos Railroads tycoon que no me funcionan (estoy muy frustrado)
EU Rome (que tampoco me funcionamecagoensusmuertos)
Dawn of war 2
Stronghold colection
Toda la serie X
Prototype
Saints row 2
Empire total war
Rome total war con su ampliación Alexander
La nueva campaña del shogun 2
La campaña peninsular del Napoleon total war
Tropico 3
Universe sandbox
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ejem, ejem
...
Skyrim
...
Cojonudo.
...
Skyrim
...
Cojonudo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
puagh escribió:Venga, y ahora un rápido y ominoso balance de las estúpidas compras navideñas steameras:
Universe sandbox
Es una preciosidad, yo sólo de constatar que hay tantos cuerpos orbitando nuestro sistema solar me hace orgasmar cien veces seguidas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Bueno, al final voy a ser yo más experto que vosotros...
He probado de instalar Portal 2 en otro PC con mi cuenta, y lo instala. Eso sí, a la hora de jugar, o juego con mi cuenta o nada. Peeeeero... Tras haberme logueado con mi cuenta en el otro PC, al otro usuario habitual de ese PC le ha aparecido la opción de instalarse el Half Life 2 de gratix en su propia cuenta; usea, que me imagino que el HL2 es gratis o algo de eso, porque deja jugarlo con cualquier cuenta siempre y cuando alguien que lo haya comprado se haya logueado en ese PC.
Curioso.
He probado de instalar Portal 2 en otro PC con mi cuenta, y lo instala. Eso sí, a la hora de jugar, o juego con mi cuenta o nada. Peeeeero... Tras haberme logueado con mi cuenta en el otro PC, al otro usuario habitual de ese PC le ha aparecido la opción de instalarse el Half Life 2 de gratix en su propia cuenta; usea, que me imagino que el HL2 es gratis o algo de eso, porque deja jugarlo con cualquier cuenta siempre y cuando alguien que lo haya comprado se haya logueado en ese PC.
Curioso.
Yo tengo cuenta de Steam, aunque jamás compré un solo juego, y la última vez que me logueé me apareció también para bajar el HL2 con una o dos expansiones, así que debe ser gratis o habrá que cumplir algún mínimo requisito.
Aclaro que nadie más se logueó a Steam desde mi máquina.
Aclaro que nadie más se logueó a Steam desde mi máquina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett