[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
Es que comprar el libro que quieras, en papel, sin esperar y saber que lo van a tener seguro... debe ser genial.
y si, los reproductores electrónicos molan, haciendo la lista de los libros leídos este año me di cuenta de que leí más libros en el lector de ebooks de mi móvil que en papel, mola tener una pequeña biblioteca en el bolsillo y poder ponerte a leer en cualquier momento que tengas libre.
Lástima que comprar un kindle acá en Argentina cuesta más que un mes de alquiler de un piso, el aparatejo en si no es caro, pero como amazon no vende acá, hay que pedirlo a USA y te la clavan con el envío y los impuestos y la aduana.
y si, los reproductores electrónicos molan, haciendo la lista de los libros leídos este año me di cuenta de que leí más libros en el lector de ebooks de mi móvil que en papel, mola tener una pequeña biblioteca en el bolsillo y poder ponerte a leer en cualquier momento que tengas libre.
Lástima que comprar un kindle acá en Argentina cuesta más que un mes de alquiler de un piso, el aparatejo en si no es caro, pero como amazon no vende acá, hay que pedirlo a USA y te la clavan con el envío y los impuestos y la aduana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió: Lástima que comprar un kindle acá en Argentina cuesta más que un mes de alquiler de un piso, el aparatejo en si no es caro, pero como amazon no vende acá, hay que pedirlo a USA y te la clavan con el envío y los impuestos y la aduana.
Pues yo me compré el más barato por $791 (unos 142€) en un boliche del centro. Es algo más del doble que en USA (bah, no sé cuánto duele el envío), pero tampoco se muere uno y no hay que esperar al correo. Con lo que hay que tener mucho cuidado es con esto de "1 click shopping": un click, dos minutos, y era 11 dólares más pobre y tenía Dance with Dragons en el aparato.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿En el centro de donde? Porque yo los que vi, incluso por mercado libre, están casi al doble de eso.
Rondan los $1300, todos, más unos $100 de envío a La Pampa(esto último lo calculo yo, porque el mes pasado me cobraron $87 por el envío de un Swiss Champ, aunque era a contrareembolso).
Rondan los $1300, todos, más unos $100 de envío a La Pampa(esto último lo calculo yo, porque el mes pasado me cobraron $87 por el envío de un Swiss Champ, aunque era a contrareembolso).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Yongasoo escribió:¿En el centro de donde? Porque yo los que vi, incluso por mercado libre, están casi al doble de eso.
Weno Zaire, claro.
CD Market, para ser más exactos
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
La cuota esta latina que tenemos mola, te hace ver mundo. Ahora soy un 10% más global. Ya puedo fardar ante mis coleguis de "no veas lo que cuesta conseguir envíos a La Pampa", y con ese tipo de frases, si no tienes acento porteño, se liga más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:La cuota esta latina que tenemos mola, te hace ver mundo. Ahora soy un 10% más global. Ya puedo fardar ante mis coleguis de "no veas lo que cuesta conseguir envíos a La Pampa", y con ese tipo de frases, si no tienes acento porteño, se liga más.
xDDD
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Juggernaut escribió:La cuota esta latina que tenemos mola, te hace ver mundo. Ahora soy un 10% más global. Ya puedo fardar ante mis coleguis de "no veas lo que cuesta conseguir envíos a La Pampa", y con ese tipo de frases, si no tienes acento porteño, se liga más.
Ve aprendiendo, ve aprendiendo que en un par de años estamos todos pidiendo curro allí de rodillas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Doctor Beaker escribió:Yongasoo escribió:¿En el centro de donde? Porque yo los que vi, incluso por mercado libre, están casi al doble de eso.
Weno Zaire, claro.
CD Market, para ser más exactos
En cuanto mi economía se restablezca, que este año(el pasado ya) se me dio por hacer unas cuantas inversiones, voy a estudiar precisamente a que amigo porteño le encajo la tarea de comprarme y traerme el aparatito.
Dolores, ¿se puede estudiar la posibilidad de hacer que los linkitos destaquen un poco más? Que no me di cuenta de que Beaker puso uno hasta que le hice el quote.
P.D.: Jugger, los precios que decíamos son en pesos argentinos, no dolares. Te aviso por si las moscas, para que no fardes con valores equivocados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Va a ser que los catalanes venían de Polonia nomás...
Es que son casi latinos, como los chilenos.
(Chiste que solo va a entender el Doc)
(Chiste que solo va a entender el Doc)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett