Proyector

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Proyector

Mensaje por Dolordebarriga »

Por valer, vale un Cinexin, pero si se compra un proyector para ver películas, repito, el HD Ready es lo mínimo que yo te puedo aconsejar. Y vamos, dándote el HD Ready los 720p las cosas ya se ven bien, pero yo me iba a los 1080p de los Full HD porque la diferencia es notable.

El HDMI lo que te da es una buena calidad de conexión con el aparato al que lo conectes siempre que ese (el portatil) tenga también su conexión HDMI.

Yo si es cinéfila de verdad creo que es mejor comprarle una pantalla chula para el portatil, Full HD, con ese presupuesto que manejáis, que para eso sí que da, o hacerle un vale por meido proyector y que ella se compre el otro medio. El proyector que me muestras va bien para presentaciones, pero se queda corto en pelis y fotos porque no es para eso.

Y luego, repito que es importante que sepas donde lo va a instalar, los lumens, la distancia de proyección, etc, etc, dependen mucho a la hora de elegir y antes de comprar debes tener claro donde va a ir.

Por último,un proyector acaba por necesitar una pantalla, un equipo de sonido porque el proyector no saca sonido, y seguramente un disco duro externo multimedia con TDT para poderlo conectar a la tele. Eso no se tine que comprar al momento pero má pronto o más tarde deben caer.

Aunque parezca mucho, para mí el proyector es una de las mejores inversiones que he hecho, y eso que no lo utilizo para jugar (por pereza, pero algún día lo haré porque es la rehostia) me encanta el cine y las series y poder ver las cosas en full HD y a 92" en mi propia casa me parece un lujazo de puta madre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolordebarriga escribió:Por valer, vale un Cinexin, pero si se compra un proyector para ver películas, repito, el HD Ready es lo mínimo que yo te puedo aconsejar. Y vamos, dándote el HD Ready los 720p las cosas ya se ven bien, pero yo me iba a los 1080p de los Full HD porque la diferencia es notable.

El HDMI lo que te da es una buena calidad de conexión con el aparato al que lo conectes siempre que ese (el portatil) tenga también su conexión HDMI.

Yo si es cinéfila de verdad creo que es mejor comprarle una pantalla chula para el portatil, Full HD, con ese presupuesto que manejáis, que para eso sí que da, o hacerle un vale por meido proyector y que ella se compre el otro medio. El proyector que me muestras va bien para presentaciones, pero se queda corto en pelis y fotos porque no es para eso.

Y luego, repito que es importante que sepas donde lo va a instalar, los lumens, la distancia de proyección, etc, etc, dependen mucho a la hora de elegir y antes de comprar debes tener claro donde va a ir.

Por último,un proyector acaba por necesitar una pantalla, un equipo de sonido porque el proyector no saca sonido, y seguramente un disco duro externo multimedia con TDT para poderlo conectar a la tele. Eso no se tine que comprar al momento pero má pronto o más tarde deben caer.

Aunque parezca mucho, para mí el proyector es una de las mejores inversiones que he hecho, y eso que no lo utilizo para jugar (por pereza, pero algún día lo haré porque es la rehostia) me encanta el cine y las series y poder ver las cosas en full HD y a 92" en mi propia casa me parece un lujazo de puta madre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dos veces.

Supongo que me lo dices dos veces porque es importante.

Uhm...

Va a caer el Optoma SVGA. Y si se le queda corto, tiene 7 días para cambiarlo poniendo pasta de su bolsillo.

Desde que te has vuelto capitalista, das miedo.

¡Gracias por la ayuda!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Me he comprado esta pantalla para el portátil cuando lo tengo fijo. Vamos para jugar, ver series en los que la fotografía no importe, textos, excell y esas cosas. Ahh y la NBA que esta tampoco la veo en el proyector. Me hubiera gustado darle todavía mayor resolución, pero se iba de presupuesto.

Imagen

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS27B750VS/EN

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

27" y querías más? Golosón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Resolución, no tamaño. Pero los de 27" te lo venden hasta de 2.560 x 1.440 aunque se va casi a los mil leuros, una pasada para un monitor.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Seh, vos hablame de resoluciones... yo todavía me bajo las películas en descarga directa de alrededor de 700mb y así es como me gustan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió:Seh, vos hablame de resoluciones... yo todavía me bajo las películas en descarga directa de alrededor de 700mb y así es como me gustan.

Yo últimamente he subido el listón a 480p, vamos a toda mecha hacia la era digital, Yonga!

PD: DDB es al final un demonio capitalista

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No le digas eso, hombre, que le sienta mal.

Right in the ideals, ya sabes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

La cooperación está desfondada, yo estoy haciendo una pausa aquí, me mantengo en stand by y aprovecho ahora para ahorrar y recuperar el tiempo de ocio perdido. por las horas de steam es fácil suponer que le dedico tiempo al tema del ocio visual, así que que mejor que hacerlo con calidad, pero en el resto de cosas ahorro, soy un tipo de pocos caprichos y menos gastos.

Responder