Steam. Ese invento de Satanás.
- The last samurai
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Por fin juegos que me atraen: Batman Arkham Asylum y Far Cry 2.
El Far Cry ya ha caído.
El Far Cry ya ha caído.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué tal el Red Faction?
Tiene buena pinta, es cooperativo y esta la 75%... ¿Alguien lo ha jugado?
Tiene buena pinta, es cooperativo y esta la 75%... ¿Alguien lo ha jugado?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
The last samurai escribió:Por fin juegos que me atraen: Batman Arkham Asylum y Far Cry 2.
El Far Cry ya ha caído.
Lástima, podría haberte avisado de que no te pillaras el Far. Es un Hype como una casa, y aunque pasé buenos momentos con él, se vuelve aburrido y monótono de cojones. Al principio da gustico pasearte por la sabana, contemplar el paisaje; hacer entradas triunfales en campamentos enemigos con franco+molovov+ak al estilo Rambo, pasear con la lancha por los rios.... Pero cuando ves que las misiones empiezan a parecerse entre ellas, y dudas si son la misma...y ya lo has probado todo... empieza a decaer.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- The last samurai
- Ulema
Se agradece la info, Muste, pero el Far Cry 2 ya me lo pasé cuando salió. A mi me gustó mucho, pese a que la mecánica sí que se hacía repetitiva. La libertad de ir de aquí para allá, los escenarios, las emboscadas... Además, ahora lo veré en su máximo esplendor gráfico, que en su momento lo jugué regularmente.
El Batman no lo he comprado, ya que me queda na y menos para terminarlo en versión Sparrow y ya no me merecía la pena. Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino. Que manera más cojonuda de aprovechar la licencia de un superhéroe. Va sobrado en todo, gráficos, jugabilidad... Todo. Cuando bajen el Arkham City en las navidades de 2012 me lo agencio (si aún queda mundo y tal).
El Batman no lo he comprado, ya que me queda na y menos para terminarlo en versión Sparrow y ya no me merecía la pena. Eso sí, es un juegazo como la copa de un pino. Que manera más cojonuda de aprovechar la licencia de un superhéroe. Va sobrado en todo, gráficos, jugabilidad... Todo. Cuando bajen el Arkham City en las navidades de 2012 me lo agencio (si aún queda mundo y tal).
No creo que me lea pero...
DON MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Que el Cities in Motion está a 5 ebros! DON MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Solo me sale mugre en los regalos, puto gordo cabrón.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Estos de Steam son la leche con la calculadora. Sale más barato (1 céntimo) comprar el Warhammer 40k Dawn of War 2 y las expansiones por separado, que todo junto en un pack.

Lo del pack es por la comodidad de no tener que hacer tanto click, de ahí que te lo cobren un 1 centavo más caro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
wendigo escribió:No creo que me lea pero...
Venga, te cuento el fail:
a) me registro
b) lo compro
c) lo pongo a descargar
d) veo el resto de DLC's
e) me doy cuenta de que había un pack
f) me cago en mis muelas pero compro los DLC's porque también estaban en rebaja aunque más caros que en el pack
g) lo instalo
h) lo lanzo y no funciona
i) lo vuelvo a lanzar y no funciona
j) hago memoria
k) puta cabeza
m) PUTAAAAAAAAAA CABESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
n) la puta cabeza es que el juego al final conseguí crackearlo en su momento pero no me funcionaba porque tengo una gráfica de 512mb de ram y pide 1gb
conclusión:
estas mierdas NO pasan en la xbox
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
lol
Espero que al menos no te hayas dejado mucho más de los 5 lerus iniciales. Y bueno, míralo por el lado de bueno, cuando actualices la tostadora, los juegos los seguirás teniendo en la cuenta.
Espero que al menos no te hayas dejado mucho más de los 5 lerus iniciales. Y bueno, míralo por el lado de bueno, cuando actualices la tostadora, los juegos los seguirás teniendo en la cuenta.