Proyector
- The last samurai
- Ulema
Re: Proyector
Me tas dando nVidia.
Lo que pasa es que para conseguir una imagen "tocha" debes necesitar un buen salón para colocar el proyector a una distancia considerable de la pantallita, nor? O eso no tiene nada que ver? Lo digo porque el rincón que tengo alquilado en mi piso-patera no da para muchas alegrías. Creo que no llega a 3 metros de pared a pared.
Lo que pasa es que para conseguir una imagen "tocha" debes necesitar un buen salón para colocar el proyector a una distancia considerable de la pantallita, nor? O eso no tiene nada que ver? Lo digo porque el rincón que tengo alquilado en mi piso-patera no da para muchas alegrías. Creo que no llega a 3 metros de pared a pared.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mira Samur, con que un proyector te consiga superar las 50" de una TV que te ocupa medio salón ya sales ganando. Yo tengo, aquí donde estoy, una sala con distancia de sobras y limpia de muebles de por medio, pero sin embargo, no tenía pasta infinita para la pantalla, así que opté por una pantalla de 92" que estaba de ofertón. Las pantallas por debajo de 120" tienen precios lógicos a partir de ahí se disparan de la hostia.
Yo para conseguir llenar las 92" de la pantalla necesito fijar mi proyector a 3,31 metros, pero hay proyectores que te pueden dar esas pulgadas a menos distancia. Si de verdad tienes una sala de 3m de largo y una pared que te permita extender las 92" seguro que encuentras algo. En todo caso te paso un enlace para calcular los tamaños/distancias de proyección de todos los cacharros que existen en el mercado.
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD200X-projection-calculator-pro.htm
Yo, si consiguiera algo superior a las 50" ni me lo pensaba. Entre tener un monstruo que no mueve ni dios, o un aparatejo de 2,5 kilos que quitas y pones no hay color.
Por cierto, ayer vi mi primera película full HD, El libro de Eli, un truñaco del copón pero con una muy buena estética y las imágenes eran espectaculares, de verdad, alucinante, 92" de película a una calidad 1080. Joder, las teles para el telediario.
Te reitero la oferta de verlo por ti mismo. O en todo caso, parece que en BCN puedes encontrar buenas cosas montadas para hacerte una idea en Fidelcolor y Nivell 10, ambas en Pelai, junto a la Plaça Universitat. En Tarraco no lo se, que yo no domino de provincias.
Y por cierto, he aprendido bastante sobre estos cacharros, así que alguna duda concreta podré responder, para el resto el forodvd, que son los campeolones del proyector.
Yo para conseguir llenar las 92" de la pantalla necesito fijar mi proyector a 3,31 metros, pero hay proyectores que te pueden dar esas pulgadas a menos distancia. Si de verdad tienes una sala de 3m de largo y una pared que te permita extender las 92" seguro que encuentras algo. En todo caso te paso un enlace para calcular los tamaños/distancias de proyección de todos los cacharros que existen en el mercado.
http://www.projectorcentral.com/Optoma-HD200X-projection-calculator-pro.htm
Yo, si consiguiera algo superior a las 50" ni me lo pensaba. Entre tener un monstruo que no mueve ni dios, o un aparatejo de 2,5 kilos que quitas y pones no hay color.
Por cierto, ayer vi mi primera película full HD, El libro de Eli, un truñaco del copón pero con una muy buena estética y las imágenes eran espectaculares, de verdad, alucinante, 92" de película a una calidad 1080. Joder, las teles para el telediario.
Te reitero la oferta de verlo por ti mismo. O en todo caso, parece que en BCN puedes encontrar buenas cosas montadas para hacerte una idea en Fidelcolor y Nivell 10, ambas en Pelai, junto a la Plaça Universitat. En Tarraco no lo se, que yo no domino de provincias.
Y por cierto, he aprendido bastante sobre estos cacharros, así que alguna duda concreta podré responder, para el resto el forodvd, que son los campeolones del proyector.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Llego un poco tarde, pero comprarse ahora un proyector que no sea Full HD así que has hecho una buena inversión, felicidades por tu adquisición.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Merleneyer
- Ulema
Tengo en mente regalar un proyector a una amiga que trabaja de diseñadora gráfica. Ella siempre ha querido un proyector para enchufar al portátil y ver pelis, fotos, etc. A lo mejor incluso utilizarlo para currar como hace Rébecca Dautremer, pero eso igual se me va de presupuesto. Que es, por cierto de unos 250-300€.
¿Ves viable comprar algo así?
Aviso que no lo va a utilizar para juegos ni de coña. Pelis y fotos.
¿Está buena?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por 250-300 lebros apostaría mi blanco culo a que sí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Con esas respuestas no me ayudáis, frikis hijosdeputah.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Merleneyer escribió:Tengo en mente regalar un proyector a una amiga que trabaja de diseñadora gráfica. Ella siempre ha querido un proyector para enchufar al portátil y ver pelis, fotos, etc. A lo mejor incluso utilizarlo para currar como hace Rébecca Dautremer, pero eso igual se me va de presupuesto. Que es, por cierto de unos 250-300€.
Por 250-300 seguramente no te llega al full HD y yo creo que se queda justo para el HD ready, que son los dos formatos que valen la pena para ver películas. Échale un ojo a lo que te ofrezca Optoma , vamos que mires en su web y luego busques precios del modelo que te chane en ciao, por ejemplo. Te nombro a Optoma porque es una marca que lo tiene todo, calidad y precio. Es Taiwanesa y de ahí el precio y es marca que se dedica en exclusiva a proyectores y de ahí la calidad. Enfócate por ahí y tras una primera mirada me dices.
Luego tendremos que ver, y eso es muy importante, donde lo va a poner tu amiga. Si te vas a gastar esa pasta seguro que has visto su casa de noche, y es posible que incluso de día, así que preveer donde irá el proyector te ayudará mucho a escoger.
Si te da vergüenza vaciarte en público me mandas un privado, si uqieres, claro, aunque lo divertido es que todos los gocemos por aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Si te da vergüenza vaciarte en público me mandas un privado, si uqieres, claro, aunque lo divertido es que todos los gocemos por aquí.
¿Te quieres creer que esto comenzó como un mp a ti -donde descubrí tu nuevo rango- pero finalmente opté por un post abierto porque pensaba que así opinaría más gente? Y lo único que obtengo son los comentarios sin gracia del seboso de Criadillas y del mandrilista Mcló. Hijosdeputah todos.
En fin.
Y Lola, ayúdame un pelín más. Que lo que me escribes ya lo he deducido yo con lo que había en el hilo. Incluso había llegado un poco más allá.
- HD Ready
Optoma 3D HD600X-LV 459€ (lo del 3D me la suda, pero es el HD de Optoma más barato). Se me va de presupuesto.
Acer eMachines V700 - 3D 378€
- Y sin ser HD Ready, pero de la marca que me recomiendas:
Optoma DS211 259€
Optoma Pico PK301 294€
Estos dos últimos sí que entran dentro de lo que me puedo gastar. No encuentro HD Ready por 300 lereles en ningún lado, la verdad.
A ver, Mermelader, que no te enteras:
¿ESTÁ BUENA?
¿ESTÁ BUENA?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.