Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Dolores, al Prototype al final no lo probé, pero vi un par de videos de gameplay y parece cojonudo, como una especie de GTA con poderes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Pues a mi me llama mucho el Renegade Ops.
Me lo apunto para cuando mi moral tacaña se duerma un poco.
Me lo apunto para cuando mi moral tacaña se duerma un poco.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero si está tirado de precio, puto catalán de los cojones!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues hoy, con eso de ser navidad y toda esa mierda, me he cascado los railroads tycoon, el prototype, el Europa Universalis Rome y el warhammer 40,000. Hasta aquí todo maravilloso: la emoción de la compra, las ganas de probar algún jueguecito de gestión, el no poder dejar de mirar la pantalla emocionado esperando el fin de la descarga... Sus muertos. Todo ha sido un verdadero error, una cagada como una casa, un castigo por mi avaricia jueguil malsana. Y alguien por ahí se está descojonando de mí, porque me han jodido la puta navidad.
Sí, Steam y Valve de los cojones: ME HABÉIS JODIDO LA NAVIDAD, CABRONES. Con vuestras ofertas, con vuestros engaños, con vuestros servidores petados de cabrones afortunados a los que les funcionan sus putos juegos...
No he conseguido que me funcione ninguno de los que he instalado (railroads tycoon ni Europa Universalis).
De hecho, venía a preguntaros, los que le dais al Europa Universalis a través del Steam, ¿habéis tenido algún problema?
Sí, Steam y Valve de los cojones: ME HABÉIS JODIDO LA NAVIDAD, CABRONES. Con vuestras ofertas, con vuestros engaños, con vuestros servidores petados de cabrones afortunados a los que les funcionan sus putos juegos...
No he conseguido que me funcione ninguno de los que he instalado (railroads tycoon ni Europa Universalis).
De hecho, venía a preguntaros, los que le dais al Europa Universalis a través del Steam, ¿habéis tenido algún problema?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si comprases juegos normales no te pasaría eso.
Fuera de coña, de los de hoy, solo me llama la atención a priori el killing floor, pero no sé muy bien cómo es. ¿De qué va? ¿Merece la pena?

Fuera de coña, de los de hoy, solo me llama la atención a priori el killing floor, pero no sé muy bien cómo es. ¿De qué va? ¿Merece la pena?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
puagh escribió:De hecho, venía a preguntaros, los que le dais al Europa Universalis a través del Steam, ¿habéis tenido algún problema?
Nunca he tenido problemas con los juegos de Paradox en Steam.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
puagh escribió:De hecho, venía a preguntaros, los que le dais al Europa Universalis a través del Steam, ¿habéis tenido algún problema?
Mira los foros de steam. Ahi siempre aparece gente con versiones de Windows dispares y otras mierdas así, y maneras de solucionarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Los railroads al principio arrancaron. El 2 con la pantalla descentrada y sin opción de ajustes pero bueno. El 3 empezó con el video de inicio, pero a mitad del video se colgó. Tuve que reinicializar y cuando intenté arrancarlos de nuevo salía ya como error Failed to find Steam y se me abre el steam en el explorador a pesar de tener abierta la aplicación. (Si lo arranco desde el archivo ejecutable que tengo grabado en c: me dice exactamente lo mismo)
El error del Europa Universales Rome es más cachondo: dice que el juego no está de momento disponible en steam. Si me voy al archivo ejecutable arranca el launcher pero al darle a start... hambrosía: no sé que hostias del JIT, y su puta madre.
Añadir a todo esto que tengo una preciosa versión del windows 7 que me hacía sentir un hombre frente al ordenador y que me empujaba a pensar que Bill Gates en realidad si que es un puto genio.
Hamigos de lo himformantico, me siento como Straika.
Y sí, los foros dicen cosas muy extrañas. Mucho.
El error del Europa Universales Rome es más cachondo: dice que el juego no está de momento disponible en steam. Si me voy al archivo ejecutable arranca el launcher pero al darle a start... hambrosía: no sé que hostias del JIT, y su puta madre.
Añadir a todo esto que tengo una preciosa versión del windows 7 que me hacía sentir un hombre frente al ordenador y que me empujaba a pensar que Bill Gates en realidad si que es un puto genio.
Hamigos de lo himformantico, me siento como Straika.
Y sí, los foros dicen cosas muy extrañas. Mucho.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
El error del del Europa Universales Rome me recuerda a uno que me ocurría a mí por no haberse bajado bien un juego. Entra en propiedades del mismo y dile que verifique la integridad del juego, que a lo mejor es que hay algún archivo corrupto.
¿Te sientas teniendo mucho cuidado de que el peso de la masa frontal no te desequilibre al maniobrar hacia la silla?
Pues perdona que te diga, pero lo tuyo tiene pinta de ser causado por una barriga bien grande y fofa y NO ES LO MISMO.
puagh escribió:me siento como Straika
¿Te sientas teniendo mucho cuidado de que el peso de la masa frontal no te desequilibre al maniobrar hacia la silla?
Pues perdona que te diga, pero lo tuyo tiene pinta de ser causado por una barriga bien grande y fofa y NO ES LO MISMO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis