EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Joder muste, me has pisado la noticia, ahora yo voy y te copio esto de tu tmblr.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
arafat escribió:Yo he visto las tres total o parcialmente.
How to make it in America es un guilty pleasure, que no deja de ser una tontá, pero que está bien armada, es por la que hubiera apostado por una cancelación. La canción de la intro de Aloe Blacc es la polla.
Bored to death es simplista hasta el extremo, llegan momentos que no sé porqué la veo si mandé al carajo Curb your enthusiasm, pero bueno, me caen bien los actores, me hace gracia ver a Ted Danson fumar porros y esas cosas. De todas maneras sólo he visto la 1ª temporada, dicen que crece en sus conceptos tontunos y simplistas.
Hung me parece una serie cojonuda, algo parecido a Californication por lo que subyace pero con algo de cutrez y humanidad real. No comprendo como la cancelan sobre todo cuando hay trama para dar y tomar con los personajes carismáticos que tiene, sin ir más lejos haría una temporada entera con los hijos del prota.
En fin, dicho queda como si fuera una recomendación también.
No me extraña que no postees colega, si te tienes vistas todas las series de la tele, seguro que hasta controlas de Aguila roja y de esa de romanos española. qué animal (televisivo)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo jamás podré agradecerle como es debido el haberme descubierto Hostal Royal Manzanares.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El capítulo final de American Horror Story ha sido un poco bastante muy boring, casi no ha habido locuras y tenía un toque demasiado sentimentaloide que hacia temblar ante lo que podía ser la segunda temporada.
¡Pero Ryan Murphy viene al rescate!
Se confirma que la idea de la serie es cambiar cada temporada de casting (como mucho, mantendrían a algún actor pero en papeles totalmente distintos) e historia, embarcándose cada año en una historia distinta, autoconclusiva y que sólo tengan en común que traten sobre American Horrors.
¡Adios casas encantadas! ¡Que vengan asesinos en serie, familias psicopatas perdidas por estados subdesarrollados, cosas del pantano o lo que se les ocurra! ¡Denle el emmy a la Lange, preparen el siguiente para la Paltrow!
La única pena es que perdemos a Moira, pero seguro que el genio gay de Murphy es capaz de darnos.
¡Pero Ryan Murphy viene al rescate!
Se confirma que la idea de la serie es cambiar cada temporada de casting (como mucho, mantendrían a algún actor pero en papeles totalmente distintos) e historia, embarcándose cada año en una historia distinta, autoconclusiva y que sólo tengan en común que traten sobre American Horrors.
¡Adios casas encantadas! ¡Que vengan asesinos en serie, familias psicopatas perdidas por estados subdesarrollados, cosas del pantano o lo que se les ocurra! ¡Denle el emmy a la Lange, preparen el siguiente para la Paltrow!
La única pena es que perdemos a Moira, pero seguro que el genio gay de Murphy es capaz de darnos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Podrías meter cosas en spoilers o argo, que probablemente sea la próxima serie que vea.
Dunkis dijo:
No te preocupes, si no he desvelado nada de lo que es la serie en sí.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Friendly reminder: ya está disponible el primero de la segunda temporada de Sherlock.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Friendly reminder: ya está disponible el primero de la segunda temporada de Sherlock.
La virgen.
C A P I T U L A S O
Hasta se le perdona la tontería de la piscina.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Cierto, tengo que darle.
Aunque creo que tendría que pegarle un revisionado a la temporada anterior, que total son solo tres capítulos y vendría bien para tener todo fresco.
Aunque creo que tendría que pegarle un revisionado a la temporada anterior, que total son solo tres capítulos y vendría bien para tener todo fresco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

ABSOLUTELY FABULOUS
Tiene algunos años e incluso puede que sea miyagi. Comparable a Black Books en cuanto a nivel de descojone y sentido del humor absurdo.
Plot: Un par de hippies de woodstock reconvertidas en freelancers fashion victims y new-agers en los noventa, alcohólicas, pastilleras y anormales.
Buenísima.
Última edición por Mozart el 06 Ene 2012 13:59, editado 1 vez en total.
Smell My Finger