Trailers
Re: Trailers
[youtube]W2YJ1jZbLLw[/youtube]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Pues me la pone mucho más dura Prometheus, que el regreso de Batman y las aventurillas de los enanos del Hobbit.
Es la peli que más espero el año que viene.
Es la peli que más espero el año que viene.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Viendo los trailers sin duda éste es el puto trailer del año.
Ahora bien, cuando salga el trailer gordo, con la posproducción terminada y luciendo CGI a lo grande, el de El Hobbit puede ser apoteosico.
En su debe está el hecho de que quien se haya leido el libro mucha sorpresa no va a encontrar, y sin embargo la de Scott es un enigma (aunque un guión beta lleva ya meses filtrado, y por cierto es canelita fina). Pometheus puede ser un pifostio importante. El Hobbit va a ser el taquillazo de 2012-2013.
Ahora bien, cuando salga el trailer gordo, con la posproducción terminada y luciendo CGI a lo grande, el de El Hobbit puede ser apoteosico.
En su debe está el hecho de que quien se haya leido el libro mucha sorpresa no va a encontrar, y sin embargo la de Scott es un enigma (aunque un guión beta lleva ya meses filtrado, y por cierto es canelita fina). Pometheus puede ser un pifostio importante. El Hobbit va a ser el taquillazo de 2012-2013.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El Hobbit va a ser una prostitución aun mayor de la obra de Tolkien de lo que fue El señor de los anillos.
Y como vuelva a salir un elfo haciendo surf sobre un escudo, me ato un cinturón con explosivos y me lanzo encima de Jackson al grito de "Truxaka".
Yo no daba un leuro por Prometheus pero el trailer hace babear.
Y como vuelva a salir un elfo haciendo surf sobre un escudo, me ato un cinturón con explosivos y me lanzo encima de Jackson al grito de "Truxaka".
Yo no daba un leuro por Prometheus pero el trailer hace babear.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues para empezar va a salir Orlando Bloom en alguna escena inventada, así que vete preparando el cuerpo.... 

Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Yo me leí el Hobbit y me gustó como cuentico pa los ninios (la primera mitad). Luego cuando las ostias y tal, pues bien, aceptable. Pero no tengo ninguna pasión por ver una peli de eso.
Mis hamigos del frenopático dicen que el pelo pantenne de algunos de los enanos es la puta risa. Yo ni idea, pero en mi cabesa los enanos eran todos como más iguales. En la peli se han esforzado demasiado en darle una personalidad a cada uno, cuando lo gracioso era imaginarse a los 13 enanos esos barbudos, peludos, rudos, y campechanos como un todo.
Y lo de inventarse escenas para hacer dos pinículas en vez de una... Pues bueno, veremos que sale. Yo no soy tan talibán como el gaitero, pero de inicio da un poco de yuyu.
Mis hamigos del frenopático dicen que el pelo pantenne de algunos de los enanos es la puta risa. Yo ni idea, pero en mi cabesa los enanos eran todos como más iguales. En la peli se han esforzado demasiado en darle una personalidad a cada uno, cuando lo gracioso era imaginarse a los 13 enanos esos barbudos, peludos, rudos, y campechanos como un todo.
Y lo de inventarse escenas para hacer dos pinículas en vez de una... Pues bueno, veremos que sale. Yo no soy tan talibán como el gaitero, pero de inicio da un poco de yuyu.
Bueno, es que lo de los enanos es de traca. Más que nada porque ¡Disney ya lo hizo!
Yo confieso que me dio un poco de repelús ver al vampiro de Being Human haciendo de enano que ¡dispara con arco y flecha!
Pero la peli seguro que me va a molar, tanto como El Señor de los Anillos.
Pero la peli seguro que me va a molar, tanto como El Señor de los Anillos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
[youtube]eP0QJ_Ba1Bs[/youtube]
Moonrise Kingdom, la última de Wes Anderson, aunque creo que no especifica la fecha de estreno. Tiene una textura así como antigua (más de lo habitual) y es más visual, más de fotogramas para ponerles un marco que nunca. Parece que va de dos niños que tienen un plan para escapar juntos de sus respectivos mundos.
Moonrise Kingdom, la última de Wes Anderson, aunque creo que no especifica la fecha de estreno. Tiene una textura así como antigua (más de lo habitual) y es más visual, más de fotogramas para ponerles un marco que nunca. Parece que va de dos niños que tienen un plan para escapar juntos de sus respectivos mundos.