Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
menudo puti, qué mafia, ¡y que dure!
Bourbaki está muy malamente.
El más mejor equipo del mundo a tres puntos y gracias y vosotros aquí quejandoos de que tenemos un entrenador con curriculum y de que si en los ratos libres que no valen nada saca a uno u otro canterano.
Cojonudo.
Cojonudo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si algún día tengo un club de fútbol, espero tener seguidores como Maclaut.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí lo que me parece alucinante no es ya que haya gente que piense que Valdés es el mejor portero del mundo, sino que además de pensarlo se atrevan a decirlo en público.

Mclaud escribió:El más mejor equipo del mundo a tres puntos y gracias y vosotros aquí quejandoos de que tenemos un entrenador con curriculum y de que si en los ratos libres que no valen nada saca a uno u otro canterano.
Cojonudo.
Sabía que hoy ibas a venir a sacar pecho.
Porque el otro día despues del partidazo contra la Ponferradina, evidentemente que bien calladito estuviste.
Última edición por wendigo el 18 Dic 2011 03:43, editado 1 vez en total.
Cierto.
Ese terrible partidazo contra la Ponferradina en el que, indecentes de nosotros, cumplimos el tramite de Copa* y lo dejamos finiquitado. Y en el que el único detalle feo fue la expulsión de Albiol.
Yo es que creo que ha llegado cierto punto en el que aquí se ha perdido el norte y se nos olvida qué importa.
*De donde sigo creyendo que sería más mejor que nos largaran a la primera.
Ese terrible partidazo contra la Ponferradina en el que, indecentes de nosotros, cumplimos el tramite de Copa* y lo dejamos finiquitado. Y en el que el único detalle feo fue la expulsión de Albiol.
Yo es que creo que ha llegado cierto punto en el que aquí se ha perdido el norte y se nos olvida qué importa.
*De donde sigo creyendo que sería más mejor que nos largaran a la primera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A lo mejor es que estaban todos saludando así como cuando los Príncipes van en coche oficial por Recoletos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Que pena que Callejon sea canterano del Madrid, que pena.
Porque por menos de lo que ha hecho hasta ahora esta temporada conozco un par de canteranos del Barsa para los que estaban pidiendo el balón de oro hace dos días.
Porque por menos de lo que ha hecho hasta ahora esta temporada conozco un par de canteranos del Barsa para los que estaban pidiendo el balón de oro hace dos días.
Sí, yo también conozco un par de canteranos del Barça para los que se pide un balón de oro: Messi y Xavi.
Callejón está a mil putos años luz de ambos. De hecho me parece un jugador por debajo del nivel necesario para el Real Madrid. Pero coge un día, marca un gol y ya sale Maclaut de debajo de su piedra para cometer la estupidez de pronunciar su pútrido nombre en la misma frase que "balón de oro".
Venga.
Callejón está a mil putos años luz de ambos. De hecho me parece un jugador por debajo del nivel necesario para el Real Madrid. Pero coge un día, marca un gol y ya sale Maclaut de debajo de su piedra para cometer la estupidez de pronunciar su pútrido nombre en la misma frase que "balón de oro".
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año