Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por mayhem »

Dicen esto por ahí:

Start L4D, go to Options, and go to Steam Cloud.
Disable Steam Cloud if it is enabled.
Open C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\cfg
Open Config.CFG with Notepad
Modify crosshair "0" to crosshair "1" and save.
Enjoy your crosshairs again.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Y dicen muy bien!! Ya tengo mi crucecita lista para reventar ladrillos, chapas y alguna que otra cabesa. Oeoeoe
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Luneta escribió:Fijo que mola si sabes usarlos... porque acabo de meterme y como infectada no valgo un duro. Mira que tengo la lengua bien larga a veces* y con el Smoker se me ha quedado bien cortita. Con el Boomer aún he llegado a tirar alguna vomitona, pero vamos, que ni el Hunter he sabido manejar antes de que me pelaran.
Se te ve bastante ducha, podrías darme/nos algunas indicaciones o consejos?

Tampoco te creas. En más de una ocasión me han echado por paquetona.

Las claves básicas así de andar por casa son:

En general al igual que los survivors una buena jugada depende muuuucho del equipo. Porque por sí solos los zombises no hacen gran cosa pero en conjunto son letales. Así que lo más importante es atacar en masa. Nunca sóla porque no haces casi nada. Y si ves que el equipo es repaquetón y va cada uno a su rollo al menos espera a que el boomer los pote, que eso siempre da mucha ventaja.

Boomer: La clave del boomer está en el respawneo. El puto gordo los cojones es muy ruidoso. Por lo que si respawneas demasiado tiempo antes de que lleguen los survivors será como ponerte una pancarta de "estoy aquí mismito". Lo mejor es buscar un techito andaluz o una esquina con ángulo muerto y respawnear un segundo antes de que lleguen los survivors, para que nada más aparecer les sueltes todo el amor de gordo que lleva dentro. Es el más dificil de manejar (sobre todo en bloody harvest que es casi todo en campo abierto) pero es con diferencia el que causa más estragos.

Smoker: Este es mi favorito porque es el más putilla de todos. Con este la técnica consiste en subirse a cualquier superficie elevada y esperar a que el típico survivor se quede atrás para curarse o para rebuscar en alguna parte. También es especialmente eficar durante las hordas gordas en las que los survivors se encuentran en un edificio. Ahí consiste en aprovechar la confusión para sacar a uno de la zona segura. Además es el que más vida tiene así que suele aguantar varios asaltos.

Otro truqui práctico es que si resistes a un ataque (con cualquier zombie) salgas por patas en dirección contraria hasta que te salga la opción de pulsar "e" para acercarte a los supervivientes. Al respawnear se te vuelve a rellenar la vida.

Hunter: Este es el más genérico. No es tan dificil como el boomer ni tan molón como el smoker. Lo mejor con este es esperar a que el boomer pote o a que cuando el smoker trinque a uno y otro vaya a rescatarlo le hagas zasca zasca. Al principio cuesta apuntar pero todo es práctica. En general lo mejor es que si a la primera embestida no te has llevado a ninguno por delante salgas cagando leches. Cuando te peguen el culatazo lo mejor es salir corriendo (no saltando, ya que el salto tarda un par de segundos, justo el tiempo para que te manden a Cuenca de un tiro) y esconderte en cualquier lado. Generalmente no te van a corretear porque separarse del grupo es peligroso.

Pero lo más efectivo con el hunter es esconderte en un ángulo muerto y esperar agachada hasta que asome alguno las narices. Eso te permite apuntar perfectamente y además estar ya agachada sin tener que esperar los dos segundos y además coger al superviviente desprevenido sin darle opción a darte el culatazo. Pero eso sólo es para cuando va uno más adelantado que el resto.

Tank: Como Tank pasa de tirar piedras como de la peste, tarda mucho en tirarlas y son fácilmente esquivables. Todo lo contrario que los coches. Si hay coches, cajas o cosas así de un manotazo los mandas volando, generalmente son difíciles de esquivar y si pegan una leche suelen incapacitar. Si no hay coches la cosa consiste en corretear y zumbar. Obviamente siempre hay que ir a por el que esté en rojo, sino amarillo y si no el que parezca más torpón. Cuando incapacitas a uno te alejas sin perder el ojo del que está en el suelo porque si van a revivirlo (esto sólo lo haran los muy paquetes) es una ocasión ideal para zurrarle.

Y eso es todo lo que aprendí.

A mí me encanta ese modo, así que cuando quieras pégame un toque por stim y nos echamos unas matanzas. Y a ver si me convences a los mierdas estos que nunca quieren. Bueno, menos el mistol que sí que se apunta. El Mayhem se me cagó un día que jugamos 1vs1, Mclaudia se me desconecta cada dos por tres y el Dolorcín se siente demasiado puro para manejar un zombie.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

City 17 es mi nuevo mapa favorito. Con tantas referencias al HL2 era difícil que no se ganara mi corazón latino, pero es que además es divertidísimo de jugar, con muchas hordas, mucho tank y un final de lo más guapo. Hemos encontrado un sitio ideal pero nos ha faltado orden: con tres personajes cubriendo los tres costados y otro cubriendo la pared trasera, ese tejado era idóneo.

Lástima que al final Luna y Gordi hayan cascado. Yo iba a salir a ayudaros pero en cuanto he visto el tank de por medio me ha dado pereza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Otra vez será.

Yo al que quiero jugar es al Silent hill, aunque tiene pinta de ser largo. A ver si kdms !!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Silent hill lo probamos Strábica y yo y es de puzles y muuuy largo. es para jugarlo con tiempo y unas cañas, pero si quereís nos ponemos hoy noche, que yo mañana no laboro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió:City 17 es mi nuevo mapa favorito. Con tantas referencias al HL2 era difícil que no se ganara mi corazón latino, pero es que además es divertidísimo de jugar, con muchas hordas, mucho tank y un final de lo más guapo. Hemos encontrado un sitio ideal pero nos ha faltado orden: con tres personajes cubriendo los tres costados y otro cubriendo la pared trasera, ese tejado era idóneo.

Lástima que al final Luna y Gordi hayan cascado. Yo iba a salir a ayudaros pero en cuanto he visto el tank de por medio me ha dado pereza.

Si, es muy guapo City 17, y sí la regla general e imperativa en el L2D, pantalla final, es "después del segundo tank sal a toda hostia hacia la vía de escape y no esperes y vuelvas a por nadien".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bajarsen Precinct 84 y DeadCity, que tienen buenas críticas!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hecho!!!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Descargados. A ver si podemos probar uno luego.

Responder