EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
El Barsa tiene a Messi, la selección española no.
Esta Leurocopa, ni los mocos. Pero vaya, eso estaba claro mucho antes de lo de Villa.
Esta Leurocopa, ni los mocos. Pero vaya, eso estaba claro mucho antes de lo de Villa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Sí, la selección española no tiene a Messi, pero ninguna selección tiene a Xabi, CR, Casillas, Di Maria, Marcelo... La selección española no es menos favorita por no tener a Villa (que se sale con la selección, el hijo de puta, y luego con el Barça no), a Llorente (suplentísimo) o a Torres (paquetazo, más lacra que Raúl en sus tiempos).
Por jugadores capaces de reproducir un 4-6-0, un 4-5-1 o incluso un 3-6-1, no será: Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Pedro, Silva, Busquets, Xabi, Thiago...
Dime qué selección europea puede hacer frente a eso.
Por jugadores capaces de reproducir un 4-6-0, un 4-5-1 o incluso un 3-6-1, no será: Xavi, Cesc, Iniesta, Mata, Pedro, Silva, Busquets, Xabi, Thiago...
Dime qué selección europea puede hacer frente a eso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Italia, Inglaterra, Portugal...
Editado para añadir: Por cierto, el diario El País ha editado este artículo para eliminar cierta referencia a Mou. En su edición digital, claro, y tras llevar puesto todo el día, por supuesto.
Editado para añadir: Por cierto, el diario El País ha editado este artículo para eliminar cierta referencia a Mou. En su edición digital, claro, y tras llevar puesto todo el día, por supuesto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Qué decían de Mourinho ahí?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El equipo de Guardiola también lo ha ganado todo. Viene de humillar a su eterno rival, un Real Madrid que balbucea patéticas excusas que ha vendido su alma a un vendedor de humo como Mourinho y, claro, ha salido chamuscado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajaja, joder, dime que es cierto y me lo creo. Si me lo dices yo te creo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aún sale así en la versiónen caché de google.
Yo me enteré de casualidad porque lo comentaron en el twit de la libreta.
Yo me enteré de casualidad porque lo comentaron en el twit de la libreta.
Qué desoladora será la visión de la redacción de deportes de El País cuando Mourinho se pire del Madrid.
Ramón Besa: ¿Y ahora de qué escribimos?
Juan Morenilla: Bueno, el Athletic ha ganado la copa del rey, el Barça ha ganado la Champions, Rooney es sin duda el mejor jugador inglés de todos los tiempos...
Diego Torres: BASURA
Robert Álvarez: Los Thunder son los nuevos campeones de la NBA, Marc y Pau Gasol han sido elegidos all-stars de este año, el Caja Laboral ha ganado la liga y la Penya ha descendido...
Diego Torres: MIERDASECA
Ramón Besa: Lo que quiere decir Diego es que nada de eso interesa... ¿qué hay de Mourinho?
Juan Morenilla: Creo que está en el Algarve jincándose caipirinhas en la playa. No coge el teléfono.
Diego Torres: Desde que dejó el Madrid no he recibido ningún mensaje vía telepática de su parte.
Ramón Besa: Estamos hundidos.
Diego Torres: Por favor, Ramón, si debo morir, Y DEBO, me gustaría que fueras tú el que apretara el gatillo.
Ramón Besa: Cuenta con ello, compañero.
Robert Álvarez: Jamás debí haber dejado aquella fábrica de cereales.
Juan Morenilla: Amén.
Ramón Besa: ¿Y ahora de qué escribimos?
Juan Morenilla: Bueno, el Athletic ha ganado la copa del rey, el Barça ha ganado la Champions, Rooney es sin duda el mejor jugador inglés de todos los tiempos...
Diego Torres: BASURA
Robert Álvarez: Los Thunder son los nuevos campeones de la NBA, Marc y Pau Gasol han sido elegidos all-stars de este año, el Caja Laboral ha ganado la liga y la Penya ha descendido...
Diego Torres: MIERDASECA
Ramón Besa: Lo que quiere decir Diego es que nada de eso interesa... ¿qué hay de Mourinho?
Juan Morenilla: Creo que está en el Algarve jincándose caipirinhas en la playa. No coge el teléfono.
Diego Torres: Desde que dejó el Madrid no he recibido ningún mensaje vía telepática de su parte.
Ramón Besa: Estamos hundidos.
Diego Torres: Por favor, Ramón, si debo morir, Y DEBO, me gustaría que fueras tú el que apretara el gatillo.
Ramón Besa: Cuenta con ello, compañero.
Robert Álvarez: Jamás debí haber dejado aquella fábrica de cereales.
Juan Morenilla: Amén.
Parece que en Marca empiezan a hacerle la cama a Mourinho y ya suena candidato, el alemán Löw.
¿Lo malo? Nada.
¿Lo bueno? Que es un apellido que también les dará juego para sus acojonantes juegos de palabras:
REGALOW DE NAVIDAD
PONTELO, PONSELOW
LÖW COST (este titular sería a colación de cómo el genio de las finanzas de turno habría sacado a Low de Alemania pagando sólo 30 millones de euros)
y etcétera
¿Lo malo? Nada.
¿Lo bueno? Que es un apellido que también les dará juego para sus acojonantes juegos de palabras:
REGALOW DE NAVIDAD
PONTELO, PONSELOW
LÖW COST (este titular sería a colación de cómo el genio de las finanzas de turno habría sacado a Low de Alemania pagando sólo 30 millones de euros)
y etcétera