El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por curreta »

LunaOskura escribió:¡¡El infraser ese que Alaska tiene por novio ha plagiado el comienzo de God save the queen de los Pistols!!

Niña, mas respeto cuando hables del maestro.

Y no se dice copiado, se dice homenajeado ¿Acaso no sabes que lo importante es la obra y no el autor?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¡¡Santo Cielo!! ¿Qué ha pasado durante mi ausencia?
¡¡Los reptilianos os están manipulando mentalmente!!
Rápido, Chuletas, vuelve al zurullo de papel albal en la cabesa!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Un señor que no tiene nada en la cabesa, se pasa el dia bebiendo cerbesa (y probablemente drogandose), diciendo tonteridas, que a sus cuarentaytantos sea el unico en españa que no se ha dado cuenta que es gayer, que ha conseguido casarse con una estrella geriatrica del pop de los 80, que apenas sabe leer ni mucho menos usar un ordenador y es representante de varios artistas, que tiene un grupo chorra con musica caduca y consigue vivir de todo eso como un rey mientras se parte la caja simplente con ver una mosca pasar...

...Me vas a perdonar bonita, pero para mi es un HIDOLO.

Y si yo tuviera el talento o la ausencia de neuronas suficientes para hacerlo, también lo haría y me reiría en mi crápula inconsciencia de gente como tu y como yo.

Asín te lo digo porque asín lo siento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

HAMEN.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

[youtube]zvdg24ZaxAc[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]7WMaDyA8F0A[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió:[youtube]zvdg24ZaxAc[/youtube]

(anibar)

TIENE TANTO HAMOR QUE BA A RE BENTAR.

Me gustaría ver el video en el que le hace eso a su padre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

curreta escribió:Un señor que no tiene nada en la cabesa, se pasa el dia bebiendo cerbesa (y probablemente drogandose), diciendo tonteridas, que a sus cuarentaytantos sea el unico en españa que no se ha dado cuenta que es gayer, que ha conseguido casarse con una estrella geriatrica del pop de los 80, que apenas sabe leer ni mucho menos usar un ordenador y es representante de varios artistas, que tiene un grupo chorra con musica caduca y consigue vivir de todo eso como un rey mientras se parte la caja simplente con ver una mosca pasar...

...Me vas a perdonar bonita, pero para mi es un HIDOLO.

Y si yo tuviera el talento o la ausencia de neuronas suficientes para hacerlo, también lo haría y me reiría en mi crápula inconsciencia de gente como tu y como yo.

Asín te lo digo porque asín lo siento.

Abierto los hojos me has, Churris.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué le habeis hecho a Luneta, cabronías?

Responder