¡¡Santo Cielo!! ¿Qué ha pasado durante mi ausencia? ¡¡Los reptilianos os están manipulando mentalmente!! Rápido, Chuletas, vuelve al zurullo de papel albal en la cabesa!!!
Un señor que no tiene nada en la cabesa, se pasa el dia bebiendo cerbesa (y probablemente drogandose), diciendo tonteridas, que a sus cuarentaytantos sea el unico en españa que no se ha dado cuenta que es gayer, que ha conseguido casarse con una estrella geriatrica del pop de los 80, que apenas sabe leer ni mucho menos usar un ordenador y es representante de varios artistas, que tiene un grupo chorra con musica caduca y consigue vivir de todo eso como un rey mientras se parte la caja simplente con ver una mosca pasar...
...Me vas a perdonar bonita, pero para mi es un HIDOLO.
Y si yo tuviera el talento o la ausencia de neuronas suficientes para hacerlo, también lo haría y me reiría en mi crápula inconsciencia de gente como tu y como yo.
Asín te lo digo porque asín lo siento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
curreta escribió:Un señor que no tiene nada en la cabesa, se pasa el dia bebiendo cerbesa (y probablemente drogandose), diciendo tonteridas, que a sus cuarentaytantos sea el unico en españa que no se ha dado cuenta que es gayer, que ha conseguido casarse con una estrella geriatrica del pop de los 80, que apenas sabe leer ni mucho menos usar un ordenador y es representante de varios artistas, que tiene un grupo chorra con musica caduca y consigue vivir de todo eso como un rey mientras se parte la caja simplente con ver una mosca pasar...
...Me vas a perdonar bonita, pero para mi es un HIDOLO.
Y si yo tuviera el talento o la ausencia de neuronas suficientes para hacerlo, también lo haría y me reiría en mi crápula inconsciencia de gente como tu y como yo.