pregunta rápida.
- The last samurai
- Ulema
Re: pregunta rápida.
Tetalmente de acuerdo con wendigo.
Cuando entró un portátil en casa me sorprendí de la potencia gráfica que tenía, pero pasado un tiempo te vas dando cuenta de que por el precio del portátil tienes un sobremesa muy apañado, con mejor pantalla y sin la indeseable función de "ladrillo térmico" que tienen casi todos los portátiles asequibles.
El que tengo es un HP Pavillion, y pese a que los ventiladores van a tope (el ruidaco es mayúsculo) se calienta una barbaridad. No me jode el rendimiento, pero es que tampoco he jugado mucho rato.
Cuando entró un portátil en casa me sorprendí de la potencia gráfica que tenía, pero pasado un tiempo te vas dando cuenta de que por el precio del portátil tienes un sobremesa muy apañado, con mejor pantalla y sin la indeseable función de "ladrillo térmico" que tienen casi todos los portátiles asequibles.
El que tengo es un HP Pavillion, y pese a que los ventiladores van a tope (el ruidaco es mayúsculo) se calienta una barbaridad. No me jode el rendimiento, pero es que tampoco he jugado mucho rato.
El sobremesa no siempre es una opcion.
Lo he abierto, lo he limpiado un poco, he actualizado la bios y a lo mejor me lio a agujerear la parte de abajo para aumentar la ventilacion. Y que Dius reparta suerte.
Lo he abierto, lo he limpiado un poco, he actualizado la bios y a lo mejor me lio a agujerear la parte de abajo para aumentar la ventilacion. Y que Dius reparta suerte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:a lo mejor me lio a agujerear la parte de abajo para aumentar la ventilacion.
Es pa' matarte la cabeza.
Invertí en una base de las que digo yo, que va a ser mejor que hacerle agujeros a la base.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Gaita...

...¿esto es cosa tuya?

...¿esto es cosa tuya?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Tengo un DVD musical gonico del tó y me gustaría convertir el audio del DVD en un .mp3, a ser posible de 320kbps para llevarlo en mi téléfono y escucharlo allá donde me lleve la batería de mismo.
¿Conocéis de algún programilla para llevar a cabo semejante tarea, teniendo en cuenta que parece ser que el DV está protegido?
Muchas gracias de antebrazo.
¿Conocéis de algún programilla para llevar a cabo semejante tarea, teniendo en cuenta que parece ser que el DV está protegido?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Buff, hace años que no lo hago y solo lo hice con un par de discos
Prueba esto
http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvddecrypter.php
Hay un apartado por el medio donde dice como extraer solo el sonido, sea cual sea el formato en que te lo extraiga después solo tienes que pasarlo por un convertidor, que los hay a patadas.
Prueba esto
http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvddecrypter.php
Hay un apartado por el medio donde dice como extraer solo el sonido, sea cual sea el formato en que te lo extraiga después solo tienes que pasarlo por un convertidor, que los hay a patadas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Tejera escribió:Tengo un DVD musical gonico del tó y me gustaría convertir el audio del DVD en un .mp3, a ser posible de 320kbps para llevarlo en mi téléfono y escucharlo allá donde me lleve la batería de mismo.
V0 > 320, sobre todo para dispoitivos móviles. De todas formas lo más facil es descargar el disco y ya.
Eso es un programa? He intentado buscarlo en google, pero no he tenido fortuna.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Ufff... Eso lo hizo yo hace muchos años con el DVD despedida de Los Piratas. Creo que lo hice con el DVD Shrink, que no sé si existe aún. En cualquier caso siempre es más fácil bajárselo de intenné, que seguramente esté.