EJH de las grandes cagadas del Marca
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Por supuesto le echan la culpa a Mourinho por lo del dedo en el ojo en su día.
Con dos cojones.
Con dos cojones.

Bonito porque sí.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
"32 goles desde el toque de mauriño"Creo que voy a ir a verle para que me enseñe a mi también a jugar al fútbol, lo mismo no estoy para jugar en el madrid, pero a lo mejor para el Osasuna...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Edito por confución
Por cierto, Curro, Eto'o se suma a la tesis: "Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en una estrella". Así que no te preocupes, de Osasuna nada, te coge Mou y al año siguiente estás nominado al FIFA world player del tirón. De mediocre a estrella. Sin paso intermedio.
Un poco de remember para arrelgar el post:

Por cierto, Curro, Eto'o se suma a la tesis: "Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en una estrella". Así que no te preocupes, de Osasuna nada, te coge Mou y al año siguiente estás nominado al FIFA world player del tirón. De mediocre a estrella. Sin paso intermedio.
Un poco de remember para arrelgar el post:

Última edición por mayhem el 30 Nov 2011 02:14, editado 2 veces en total.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Barcelona tiene un 20% de posibilidades de ganar la Liga.
Atención a los calculos (no, no he errado al no poner el acento).
Atención a los calculos (no, no he errado al no poner el acento).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
A ver si sale Mourinho quejándose de la actuación arbitral.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, al Ajax le han jodido.
Aunque es probable que ni esos dos goles le hubiesen servido para nada viendo el nivel extremo frensi de sin-sangres pechosfríos que hay jugando en ese equipo. Alucinante.
Aunque es probable que ni esos dos goles le hubiesen servido para nada viendo el nivel extremo frensi de sin-sangres pechosfríos que hay jugando en ese equipo. Alucinante.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
El mundo se silencia:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/evolucion/insuficiente/elpepidep/20111212elpepidep_4/Tes
Diego Torres es... EL MENTALISTA.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/evolucion/insuficiente/elpepidep/20111212elpepidep_4/Tes
Como dijo un empleado del club: "La presión es insoportable".
El técnico insistió a los jugadores en que contra el máximo rival es imprescindible desembarazarse del balón lo antes posible una vez recuperado.
Los resultados han hecho pensar a un grupo de jugadores que la fórmula de Mourinho precisa de variantes nuevas.
Diego Torres es... EL MENTALISTA.
Dunkis dijo: