N3DS o PSP?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: N3DS o PSP?

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Es tan absurdo que tiene que ser cierto.

Aunque la pregunta inicial era casi igual de absurda que el desenlace del hilo.

Absurda porque la respuesta es obvia? Y en este caso, amigo samuradi, por donde te decantas? Mójate, mójate. Todavía estamos a tiempo, la vida no acaba en el patinete.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La PSP es un sistema muerto. Tiene su catálogo, con algunos juegos que no están mal, pero yo ya me hubiese comprado una NDS en los tiempos en los que las dos competían. Si comparamos con una 3DS a día de hoy, comprarse una PSP es tirar el dinero. Siempre y cuando no vayas a tirar de juegos viejos de la PSP, emuladores y tal, claro.

Es verdad que el catálogo de 3DS no es nada del otro jueves de momento, pero sólo con todo lo de DS ya tienes para siglos, y sus juegos son bastante mejores que los de PSP (para mi gusto). Y encima creo que la 3DS sigue siendo igual de pirateable que la vieja, por lo que te ahorras instalar customfirmwares y leches.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pst, Samu...

El maguete erecto escribió:LA 3ds no es pirateable hoy por hoy que yo sepa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Es pirateable para los juegos de DS, para los de 3DS no (de momento).

La semana que viene sale el Mario, por cierto, a ver si este juego rescata la 3DS de las puertas de la muerte.

Responder