Revista Jot Down
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Revista Jot Down
Estáis boicoteando mi sana costumbre de leer exclusivamente electrónicamente, diagonalmente y rápidamente. Que lo sepáis.
¡HIJOSDEPUTAH!
¡HIJOSDEPUTAH!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Qué bonico el vídeo que se han currado, con la colaboración de Hovik:
http://vimeo.com/29032431
A colación del vídeo, meto esto sacado del manual de estilo de El País:
1.4. El periódico no publica informaciones sobre la competición boxística, salvo las que
den cuenta de accidentes sufridos por los púgiles o reflejen el sórdido mundo de esta
actividad. La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello
renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión.
Vaya tela.
http://vimeo.com/29032431
A colación del vídeo, meto esto sacado del manual de estilo de El País:
1.4. El periódico no publica informaciones sobre la competición boxística, salvo las que
den cuenta de accidentes sufridos por los púgiles o reflejen el sórdido mundo de esta
actividad. La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello
renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión.
Vaya tela.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ya dije en el otro foro que el vídeo es muy gonico pero que no anuncia nada, vamos que lo mismo "Jot down" que "gayumbos Begoña" o "lavavajillas Tiroriro".Que es muy gonico pero insustancialmente gonico quicir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como anuncio de ropa deportiva sería la leche.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No es un anuncio, es una cosa cool que ha rodado alguien supermegacool.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La entrevista a Enric González es cojonuda, la mejor desde la de Besa.
Qué pena que la frase del titular sea una de las menos interesantes y que habla del tema más tonto de entre todo lo que se puede encontrar. Capón para el que la haya seleccionado.
Qué pena que la frase del titular sea una de las menos interesantes y que habla del tema más tonto de entre todo lo que se puede encontrar. Capón para el que la haya seleccionado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Efectivamente es un tío al que siempre gusta leer.
Ahora cuenta con su propia columna en Jot Down.
Me parece una incorporación muy de puta madre.
Ahora cuenta con su propia columna en Jot Down.
Me parece una incorporación muy de puta madre.
Vi el vídeo el otro día y me quedé igual. Decirlo alto y claro: Lo ha hecho Ma69nu!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
En la redacción de Jot Down, durante las reuniones editoriales todos llevamos unas maracas, sombreros de pluma de faisán, strap-ons de colores divertidos y parimos las brainstormings alrededor de un totem de Manu69.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:La entrevista a Enric González es cojonuda, la mejor desde la de Besa.
Ésta todavía tiene un titular peor y además es mucho mejor entrevista que la de Enric González. De hecho es la mejor entrevista que le he visto hacer a Nicotín para JD. pero no solo eso, es una de las mejores entrevistas que he leído nunca en prensa escrita, una auténtica maravilla.
http://www.jotdown.es/2011/10/leontxo-garcia-la-neurosis-del-futbol-hace-mucho-dano-al-periodismo-deportivo-y-a-la-educacion-ciudadana/