pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Credo de que yo compre una por 20-30 lerus
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
No tenia ganas de caminar y mi obesidad ya no me permite hacerlo durante mas de un kilometro a la semana así que me fui al saturn de al lado. Por lo que dicen es franquicia de Media-markt así que así también valdrá.
Ahora me da pereza ir a mirarlo pero creo que es un netgear, no muy grande aunque lo tengo montado en soporte para antena en un fijo de sobremesa.
PD: Creo que es este
http://www.amazon.com/NETGEAR-Wireless- ... B0036R9XRU
Ahora me da pereza ir a mirarlo pero creo que es un netgear, no muy grande aunque lo tengo montado en soporte para antena en un fijo de sobremesa.
PD: Creo que es este
http://www.amazon.com/NETGEAR-Wireless- ... B0036R9XRU
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
A ver merle, vas a tu pcbox/appinformatica/loquesea más cercano y le pides un cacharro pa conectar tu pc al wi-fi por usb, y ya eliges. te costará pos a aprtir de 10 ebros.
Si avs a tener el router a 1 metro te compras el que te brote, si vas a estar lejos compra uno más decente.
Si avs a tener el router a 1 metro te compras el que te brote, si vas a estar lejos compra uno más decente.
A ver, tengo en mi ordenador actualmente una tarjeta de sonido de creative, una X-fi y hace relativamente poco me he comprado unos auriculares con micro USB de Logitech. EL Windows 7 sólo deja poner como predeterminada una unica salida de audio. ¿Se pueden poner 2 salidas predeterminadas a la vez?
MUXAS GRASIAS DE HANTEBRASO.
MUXAS GRASIAS DE HANTEBRASO.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Yo estuve mirandolo y está jodida la cosa. Igual alguien sabe más.
¿Que sentido tendría poner dos cosas como predeterminadas?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
En mi caso es que ni me las pillaba, no sé en el de Tejera.-
Yo en mi caso lo quería para alternar entre guitarra y micrófono.
Yo en mi caso lo quería para alternar entre guitarra y micrófono.
Party Boy escribió:¿Que sentido tendría poner dos cosas como predeterminadas?
Pues mira, quiero que la música se escuche por el 5.1 y luego el Skype y los juegos y eso x los cascos. He encontrado una solución un poco menos coñazo que estar cambiando constantemente entre una salida y otra, en las opciones de sonido de cada programa poner la salida de audio que me interesa a mano.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pero es que entonces eso no es poner dos predeterminadas, si no personalizar la salida de cada programa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.