EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Spartacus, Sangre y Arena
Si te olvidas de Roma, la serie, y de los romanos, los antiguos de las sandalias, y si además pasas por alto unos guiones pésimos y unos actores (por una vez todos, sin distinción) horribles abonados a poner sólo dos caras: la de cagar (que sirve para hacer ver que estás, enfadado, llorando, follando o peleando) y la de "me han explicado un chiste y lo voy pillando poco a poco" (que sirve para hacer ver que estás alegre, riendo, follando o peleando), la serie resulta la mar de entretenida.
Y lo digo sin vergüenza, la serie, como sucesión de coreografias de lucha con el plus ofecido de los litros y litros de sangre y vísceras de gratis es buena y la disfrutas mientras engulles palomitas a dos manos.
Yo soy fan de las coreografías de luchas, por eso, por ejemplo, me encantan las segundas partes de Misión Imposible y Matrix y casi todo lo que huela a cine Hongkones con las viejas películas de Jackie Chan a la cabeza.
Spartacus, tiene lo que tiene y va a lo que va y si la descontextualizas del guión y los actores, cosa que a mí me resulta facílisimo de hacer, me parece una gran serie.
Y por si fuera poco la serie también tira hasta la saciedad de tetas y culos, todos estupendos y que te ponen palote, aunque en ese aspecto es más una serie para homos y niñas porque por cada teta y culo visto durante un minuto antes te has tragado diez de tios cachas aceitados en tanga marca paquete.
Un 7 y se la recomiendo a todos mis hamigos y vecinos siempre que se quiten para verla el bombín y el monóculo, esta serie se ve en chandal y zapatillas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mclaud escribió:Yongasoo escribió:Lucky Louie
Mejor Louie, a secas.
Aparte, por huevos, Community y Justified.
Me apunto Louie y Justified, a ambas estuve a punto de agregarlas a la lista. Community ya la vi y la voy viendo ahora que salen capítulos nuevos.
rianxeira escribió:Yo de ti me lanzaba a por Generation Kill, buena y corta.
Después Roma
Y las demás o no las he visto o no están al nivel de esas dos, pero de las que he visto te puedo decir:
-Stargate universe: la mejor de las de stargate, la dejan colgada en la segunda temporada, sin final, hay rumores de película y tal, pero no lo veo claro.
-Castle: divertida y sin pretensiones, bien para pasar el rato, ademas con el prota siempre están haciendo guiños a otros papeles (sin ir mas lejos el otro dia coge y s epone a hablar en chino, cuando la tia le pregunta si lo aprendió en un master el responde que fue or una serie de tv, mas claro agua).
-House MD: ¿En serio?
-Spartacus: nunca llegué a pasar del primer capítulo, me parecio mucho efecto, mucho sexo y poca chicha.
-Warehouse 13: otra como castle, entretenida y sin pretensiones, si dices que te gustó Eureka te gustará esta.
-supernatural: he visto cosas sueltas, me parece la tipica peli de miedo para niñas adolescentes hehca serie.
OK, voy a empezar por Generation Kill, con la de Stargate no tengo mucho apuro, pero era por poner algo más de cifi, con Castle confirmaste lo que yo pensaba, así que probablemente siga por esa, de House vi la primera y segunda temporadas y me cansó que fueran todos los capítulos iguales, Spartacus la descarto(principalmente por lo del sexo, que las miro en el curro y no queda bien, je), Roma creo que igual, Warehouse 13 también me da curiosidad precisamente por su parecido con Eureka, que incluso tuvieron un capítulo de mini crossover y también descarto Supernatural entonces, llevando tanto tiempo al aire pensé que tendría algo más de sustancia.
En fin, que mientras tanto estaba revisionando Arrested Development, recomendadísima para el que no la conozca.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Yo estoy viendo la cuarta de Breaking Bad en castellano, y menos mal que en el cuarto capítulo empieza a pasar ALGO. Porque se puede llegar a entender el rollo pausado de los tres primeros como antesala de un futuro pollaco, pero la cosa empezaba a ser alarmante. Espero que remonte rápido, porque de momento está siendo bastante inferior a las tres primeras.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yo la dejé aparcada por eso mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
David Simon y la HBO han legado a un acuerdo para que Treme dure exactamente cuatro temporadas, así que nos quedan dos más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Terminada Generation Kill, me esperaba una especie de Band of Brothers de la guerra de Irak y es parecida, si, pero con sus propios toques, se nota la mano del creador de The Wire en varios personajes(incluso repiten actor, uno de los protas aparece en la ¿segunda? temporada de The Wire, el flaquito que hacía de sobrino del calvo del puerto). Aunque parece como si la serie se enfocara más en el conflicto que en los protagonistas, y eso se siente, aveces es dificil empatizar con los protas y que son los más eficientes en todo momento y tienen que lidiar con algunos oficiales completamente incompetentes, que por momentos parecen casi caricaturizados, pero bueno, son detalles puntuales que no hacen a la serie, que sigue estando muy bien.
Ah, y el prota es Eric de True Blood.
Y los malos son como los de Star Wars, aparecen de a chorrocientos disparando to'lokos y no le pegan a nada.
Ah, y el prota es Eric de True Blood.
Y los malos son como los de Star Wars, aparecen de a chorrocientos disparando to'lokos y no le pegan a nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
La gran aportación de esa serie a la humanidad es la paja de combate
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
XDDDDDDDDD
Y cagar tácticamente.
Y cagar tácticamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett