arafat escribió:Hola, estoy con la segunda de Treme.
He de deciros que si no es The Wire le falta muy poco, todo los castrojas que os sentisteis cuando os tragabais temporadas y temporadas a capón de la Baltimore aprovechad ahora y dosificad Treme según va saliendo.
Hace meses que salió toda la segunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
a) La veo en spagnolo, de ahí que vaya a ritmo de doblaje. b) Dolores, es un error, si pudieras ver ahora The Wire según la van echando disfrutarías más. La esencia va en frasco pequeño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
No en mi caso, he descubierto que me pone mucho más verlas de golpe que tener que esperar semana a semana. Menos con Juego de Tronos ya no hago excepciones, como poco, la temporada completa, las disfruto mucho más así, pegándome homenajes de dos o tres capítulos seguidos hasta que se me cierran los ojos y entonces, todavía, me casco otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Arrested Development Castle El Garante Free Agents Generation Kill Grimm House MD Lucky Louie Masters of Horror Monk Monty Python' Flying Circus OZ Paradox Persons Unknown Red Riding Robotech: The Macross Saga Roma Spartacus: Blood and Sand Spartacus: Gods of the Arena Stargate Universe Supernatural Taken Warehouse 13
Esas son, en orden alfabético, series que me hacen un poco de tilín o que por lo menos me dan curiosidad. ¿Hay alguna que sea particularmente buena y con la que deba empezar ahora mismo(que estoy sin serie de cabecera) o alguna que deba evitar a toda costa?
Yo de ti me lanzaba a por Generation Kill, buena y corta.
Después Roma
Y las demás o no las he visto o no están al nivel de esas dos, pero de las que he visto te puedo decir:
-Stargate universe: la mejor de las de stargate, la dejan colgada en la segunda temporada, sin final, hay rumores de película y tal, pero no lo veo claro. -Castle: divertida y sin pretensiones, bien para pasar el rato, ademas con el prota siempre están haciendo guiños a otros papeles (sin ir mas lejos el otro dia coge y s epone a hablar en chino, cuando la tia le pregunta si lo aprendió en un master el responde que fue or una serie de tv, mas claro agua). -House MD: ¿En serio? -Spartacus: nunca llegué a pasar del primer capítulo, me parecio mucho efecto, mucho sexo y poca chicha. -Warehouse 13: otra como castle, entretenida y sin pretensiones, si dices que te gustó Eureka te gustará esta. -supernatural: he visto cosas sueltas, me parece la tipica peli de miedo para niñas adolescentes hehca serie.
rianxeira escribió:Yo de ti me lanzaba a por Generation Kill, buena y corta.
Después Roma
Y las demás o no las he visto o no están al nivel de esas dos, pero de las que he visto te puedo decir:
-Stargate universe: la mejor de las de stargate, la dejan colgada en la segunda temporada, sin final, hay rumores de película y tal, pero no lo veo claro. -Castle: divertida y sin pretensiones, bien para pasar el rato, ademas con el prota siempre están haciendo guiños a otros papeles (sin ir mas lejos el otro dia coge y s epone a hablar en chino, cuando la tia le pregunta si lo aprendió en un master el responde que fue or una serie de tv, mas claro agua). -House MD: ¿En serio? -Spartacus: nunca llegué a pasar del primer capítulo, me parecio mucho efecto, mucho sexo y poca chicha. -Warehouse 13: otra como castle, entretenida y sin pretensiones, si dices que te gustó Eureka te gustará esta. -supernatural: he visto cosas sueltas, me parece la tipica peli de miedo para niñas adolescentes hehca serie.
Suscribo palabra por palabra lo que dice el petiso carambanal, menos lo de Stargate, que no la he visto, ni ganas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...