EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Del_Pier0 »

xD

Joer, firmar un acuerdo con un tío de 19 años que va a cobrar 7k al año y va a costar 60M a un año vista tiene cojones...

Más que nada porque el gachó aun no ha empatado con nadie. Por hacer cuatro gambetas y debutar con la absoluta, toma 60 kilos y al niño lo hacemos de oro xD

Me alegra bastante la noticia, sí. En el Barça de Pep nunca van a cuajar este tipo de jugadores, y menos mal que al subnormal de Rosell le han comido la tostada.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ya es bastante placentero que tu equipo golée y el madrid la cague, es extásico cuando pasa dos jornadas seguidas pero lo mejor de todo es que Marca ya no sabe qué poner en la portada ¡y por fin nos han dedicado una!

Imagen

P.D. El otro día se la dedicaron a otro equipo que tampoco suele tenerla, la selección de baloncesto, parece que ya no vende tanto saber los tatuajes del equipo o cuales son sus motes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder cómo cambia la cosa en un mes.

A lo que yo venía, ahora mismo en portada en as.com:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]h6G0dnAW0K0[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Algún día alguien dirá que eso de medir la capacidad de juego en equipo de un jugador por su número de asistencias es como medir la capacidad de defensa en baloncesto por los robos y tapones conseguidos.

Algún día. Pero aún no.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Vuelven los becarios del fotochop:

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Reconozcamos que este hilo sin Inda ha perdido mucho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La verdad es que a base de artículos de Diego Torres también se podría poblar, pero lo de éste es únicamente hamor por Mourinho y nada más, no es tan mágico como lo de Inda.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si era aquí dodnela gente se cagaba en la imparcialidad y el madridismo de Sauca, creo que era en otro sitio.

Parece que Paco Grande tampoco está contento cone l y se ha despachado a gusto

https://www.facebook.com/notes/palcodep ... 1885625820

Y de regalo TVE le ha despedido por criticar a compañeros

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Del_Pier0 escribió:xD

Joer, firmar un acuerdo con un tío de 19 años que va a cobrar 7k al año y va a costar 60M a un año vista tiene cojones...

Más que nada porque el gachó aun no ha empatado con nadie. Por hacer cuatro gambetas y debutar con la absoluta, toma 60 kilos y al niño lo hacemos de oro xD

Me alegra bastante la noticia, sí. En el Barça de Pep nunca van a cuajar este tipo de jugadores, y menos mal que al subnormal de Rosell le han comido la tostada.

¡¡¡Zas, en to la boca!!!

Hasta que el pelagras este no esté jugando en alguno de los 2 equipos (si es que lo hace algún día) mejor no decir ni mu.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder