Esperá a que vayas avanzando y te toquen esos escenarios donde tenés que ir entrando por un portal y disparando el siguiente o saltando y apuntando, son una putada, pero son geniales.
Por suerte está bien implementado el sistema de portales. Cuando entras en uno se ajusta la dirección del jugador para facilitar la adaptación de la posicón a la salida del portal. Si no fuera así sí que pasaría lo que le pasa a Jazz.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Suelen marearme algunos juegos en primera persona. Pero con el Portal es imposible, es jugar 5 minutos y encontrarme como después de una noche de borrachera extrema (hablo como si yo supiera lo que es eso). Y me da mucha rabia, porque es un juegazo. Tengo que probarlo chutándome Biodraminas.
A mí me ha llegado a pasar eso en algún chuter, pero después de haber estado 3 horas seguidas en escenarios claustrofóbicos con pasillos pequéños y rendijas, y jugando de manera rápida.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Jazzid escribió:Suelen marearme algunos juegos en primera persona. Pero con el Portal es imposible, es jugar 5 minutos y encontrarme como después de una noche de borrachera extrema (hablo como si yo supiera lo que es eso). Y me da mucha rabia, porque es un juegazo. Tengo que probarlo chutándome Biodraminas.
Eso demuestra que te has emborrachado poco, desde luego.
A mí el único shooter que me ha "agobiado" (por decir algo) fue el F.E.A.R., por dos motivos. Uno porque todo estaba oscuro y ni con el gamma a tope veía una mierda. Y dos por Alma. Hijadeputah.