EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por poshol na »

GRASI AS DE POSTERVRASO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

LO MIRMO DIGO GRASIAS RUVIO DE TDO KORASON

La serie no va a ser lo mismo sin ese cabroncete.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Renovada Breaking Bad para una quinta y última temporada: http://www.formulatv.com/noticias/20870 ... ada-final/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

Brutal el último capítulo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sherlock.

Imagen

Pues muy bien, oiga.

Como bien me dijisteis la serie se ve sin ningún esfuerzo y además disfrutando bastante. No había visto nada de los actores (bueno, si de Watson vi Ali G, pero la verdad es que aquí el tono es ligeramente diferente, je), y reconozco que ambos protagonistas están totalmente clavados. En concreto Bendict Cumberbath (Sherlock), con su cara marciana de ni feo ni guapo y su actitud por lo general misántropa, consigue engancharte y hacer creible su icónico personaje. Va a estar bien que este tío "interprete" a Smaug.

Las tramas no están mal en los dos primeros capítulos, pero sin duda el plato fuerte (fortísimo) se lo reservan para el tercer y último acto de la primera temporada. Brutal en su desarrollo y ritmo, y además con un final de campanillas que te deja deseando que empiece cuanto antes la segunda temporada.

Como único punto en contra:

Spoiler: mostrar
Hubiese preferido otro Moriarty. Éste me parece demasiado histrion en principio, aunque hay que reconocerle que es un retorcido hijo de puta. Habrá que seguir su evolución y darle más tiempo al actor, porque si lo han fichado será por algo. En cualquier caso no descarto que el verdadero Moriarty sea otra persona diferente despues de todo.

Un 8,5.

Para ver entre series, es una gozada.

Ahora a ver si me pongo con Breaking Bad...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Imagen

Brutal el último capítulo.

Espectacular.

Además lo bueno es que a día de hoy no tengo ni la más remota idea de por dónde van a salir ahora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aún no ha salido traducida al castellano, verdás? Es triste pero me acostumbré a verla en aspañolo, y ahora me da pereza volver a asociar caras y voces otra vez.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estoy viendo Eureka, voy por la última temporada, la serie no es gran cosa, pero para pasar el rato en el curro está bien, es mejor que trabajar.

Bueno, a lo que venía, resulta que en el primer capítulo de esta última temporada incorporan a un actor nuevo y es... GAIUS BALTAR!

Los tipos aprovechan para meter varias referencias a Galáctica, en el primer capítulo, al poco de aparecer Baltar, uno de los protas suelta un "Frack!", en el que vi hoy los protas alucinaban con gente de su pasado, cuando le preguntaban a este a quien veía les decía que "a una rubia alta con un vestido rojo, es una ex." aunque en realidad veía a un ex compañero suyo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Cómo es que nadie me avisó que ya está rulando el segundo primero de la segunda de Walking Dead? Ahora ya es tarde, mañana lo voy a mirar, tengo que darles una oportunidad para redimirse.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola, estoy con la segunda de Treme.

He de deciros que si no es The Wire le falta muy poco, todo los castrojas que os sentisteis cuando os tragabais temporadas y temporadas a capón de la Baltimore aprovechad ahora y dosificad Treme según va saliendo.

Al final a mi entender el hilo de todo es la música, no lo tenía tan claro en la primera temporada. Se le queda a uno la sensación de estúpido e ignorante, como cuando leía recitar a Horacio Oliveira de lo propio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder