Juas, guapada. Gracias Crial!
EJH del PC gaming
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Del_Pier0 escribió:Nah, quiero algo guapo y que no aburra que el Saints Row 2 ya me toca los cojones. Recomiendame algo en su hilo, por fa, que no sea:
- Acción o cualquier clase de tiros (cancelé el Portal a mitad de bajada después de buscar en google)
- Zombis/Survival (después del Dead Rising 2 y el RE tengo sufisiente grasias)
El último juego al que me vicié, para darte una pista, fue al Assasin Creed 2. Pero no le echo ascos a un buen juego de conducción o de estrategia.
¿Y ya has mirado bien lo del Portal? porque aunque sea en primera persona no es de tiros, la cosa va de resolver puzzles más bien. Te vas a perder uan maravilla de juego.
No se que recomendarte, la verdaz, así que dale al de Criadillas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sí, leí esto
Y me dio una embolia, así que lo dejaré para otra ocasión.
En algunas situaciones, serás atacado por una torreta. Entonces, todo lo que debes hacer es abrir un portal por encima de la torreta, abrir un portal debajo de un cubo y observar cómo el cubo cae a través del portal y golpea a la torreta. Esto enloquece más aún, y los diagramas mostrados en el avance sólo son ejemplos de lo que se puede hacer, como crear una serie de portales donde estés persiguiéndote constantemente
- Mr. Blonde
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Sí, leí estoEn algunas situaciones, serás atacado por una torreta. Entonces, todo lo que debes hacer es abrir un portal por encima de la torreta, abrir un portal debajo de un cubo y observar cómo el cubo cae a través del portal y golpea a la torreta. Esto enloquece más aún, y los diagramas mostrados en el avance sólo son ejemplos de lo que se puede hacer, como crear una serie de portales donde estés persiguiéndote constantemente
Pues si te una embolia con eso mejor que sí, porque es de lo más básico. Aunque así escrito suena más complicado de lo que en realidad es.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Bajate el Portal, que es un juegazo y envicia un montón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para los que no tenéis todavía el Warband vuelve a salir en Steam tirado de precio, esta vez, más tirado de precio que nunca, a 6,24€. Los aficionados a Paradox (la marca de los juegos de estrategia por definición) estad atentos porque durante 5 días van a estar tirando la casa por la ventana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Alguno conoce el Alpha Protocol? Está con un 90% de descuento (2 lulus), pero no sé si es bueno o mierdaseca.

Dicen que es buenísimo pero que hay que tener en cuenta que es un rpg y no un shooter, porque la gente decía que está bugueado proque misseaba tiros y tal, y era que su moñeco tenía puntería 2, cosas así.
A mí me parece interesante, pero se ve que no es un jeugo para todo el mundo.
A mí me parece interesante, pero se ve que no es un jeugo para todo el mundo.
2 miserables euros y dicen que se parece al Deus Ex? No se hable más: comprado. Ya os diré qué tal.
He estado dándole estos días al Civilization V. Lo compré por 15 pavos, creo, en Steam, y bueno... podría habérmelos gastado en panceta ahumada de la buena, que me habría cundido como para un kilo, pero nada, lo hecho, hecho está. El juego está muy bien, eh, si no habéis jugado a las anteriores entregas, es de lo más recomendable.
Pero para los que sí hemos jugado ya la saga... pues es más de lo mismo. Cambian cuatro cosas mínimas pero vamos, que no se han roto la cabeza.
Si fuera una entrega aislada, le daría un 9. Siendo como es una continuación de la saga, le doy un 6. Demasiada poca novedad.
PD: Coño, videojuego de Juego de tronos a la vista... lo habéis comentado ya por aquí?
He estado dándole estos días al Civilization V. Lo compré por 15 pavos, creo, en Steam, y bueno... podría habérmelos gastado en panceta ahumada de la buena, que me habría cundido como para un kilo, pero nada, lo hecho, hecho está. El juego está muy bien, eh, si no habéis jugado a las anteriores entregas, es de lo más recomendable.
Pero para los que sí hemos jugado ya la saga... pues es más de lo mismo. Cambian cuatro cosas mínimas pero vamos, que no se han roto la cabeza.
Si fuera una entrega aislada, le daría un 9. Siendo como es una continuación de la saga, le doy un 6. Demasiada poca novedad.
PD: Coño, videojuego de Juego de tronos a la vista... lo habéis comentado ya por aquí?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:PD: Coño, videojuego de Juego de tronos a la vista... lo habéis comentado ya por aquí?
El que va a salir ahora es un RTS que en Anaitgames dicen que no pinta demasiado bien.
Juraría que hace tiempo se anunció otro juego que si no recuerdo mal iba a ser un rpg, pero no he vuelto a saber nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)