Iphone apps
Re: Iphone apps
Explayate un poco más en lo de los emuladores, que siempre me dió curiosidad pero nunca me puse a mirarlo mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
No hay mucho que decir; el Snes9x emula a la perfección cualquier juego de SNES, incluso F-Zeros y tal, y creo que me lo bajé del mismo Market. Le metes las roms que quieras en una microSD para no saturar el teléfono y santas crismas.
El psx4droid no está en el market, pero lo encuentras fácil en cualquier sitio. He probado el Chrono Cross y el Castlevania SOTN, y el primero, que está completamente en 3D, sufre alguna ralentización de vez en cuando, y la música va "lenta" a veces. Otras veces va de coña. Hay muchas opciones y me imagino que se puede llegar a hacer funcionar bien si se configura correctamente y, sobre todo, si se libera al teléfono de procesos chorras que siempre están funcionando y se comen mucha RAM. Los que no son 3D van de cuca mare.
Que por sierto, yo tengo un Galaxy S SCL, y me intriga el rollo de hacerme usuario root precisamente para eso: desactivar chorradas que no me interesan para nada. ¿Alguien con android lo ha hecho en su teléfono?
El psx4droid no está en el market, pero lo encuentras fácil en cualquier sitio. He probado el Chrono Cross y el Castlevania SOTN, y el primero, que está completamente en 3D, sufre alguna ralentización de vez en cuando, y la música va "lenta" a veces. Otras veces va de coña. Hay muchas opciones y me imagino que se puede llegar a hacer funcionar bien si se configura correctamente y, sobre todo, si se libera al teléfono de procesos chorras que siempre están funcionando y se comen mucha RAM. Los que no son 3D van de cuca mare.
Que por sierto, yo tengo un Galaxy S SCL, y me intriga el rollo de hacerme usuario root precisamente para eso: desactivar chorradas que no me interesan para nada. ¿Alguien con android lo ha hecho en su teléfono?
The last samurai escribió:Que por sierto, yo tengo un Galaxy S SCL, y me intriga el rollo de hacerme usuario root precisamente para eso: desactivar chorradas que no me interesan para nada. ¿Alguien con android lo ha hecho en su teléfono?
Yo tengo un HTC Wildfire (antes tenía un HTC Tattoo). Lo rooteé y flasheé hace poco, la verdad que aunque sólo sea por quitarle la mierda que trae de la operadora (vodafone en mi caso) ya merece la pena. De fluidez no sé decirte, supongo que algo he ganado, pero tampoco es un cambio radical, el móvil da lo que da, y cuanto más pepino sea pues más rápidas irán las cosas.
El rooteo/flasheo en función del modelo puede ser una cosa de subnormales profundos o más complicado que calcular 10 millones de decimales de pi. Míralo en www.xda-developers.com que es un buen sitio para empezar a chuminear.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Yo soy de Yoigo y tengo la suerte de que no trae a penas nada de la compañía. Sólo un triste logo cuando carga el sistema operativo, lo cual me parece phantástico. Eso sí, hay determinadas aplicaciones que siempre veo que están corriendo en segundo plano, aunque no las haya abierto (como la basura de la Información diaria) y chupan ram.
HINBESTIGARÉ
Grazias hamigo.
HINBESTIGARÉ
Grazias hamigo.
- Mr. Blonde
- Ulema
arafat escribió:The last samurai escribió:Que por sierto, yo tengo un Galaxy S SCL, y me intriga el rollo de hacerme usuario root precisamente para eso: desactivar chorradas que no me interesan para nada. ¿Alguien con android lo ha hecho en su teléfono?
Yo tengo un HTC Wildfire (antes tenía un HTC Tattoo). Lo rooteé y flasheé hace poco, la verdad que aunque sólo sea por quitarle la mierda que trae de la operadora (vodafone en mi caso) ya merece la pena. De fluidez no sé decirte, supongo que algo he ganado, pero tampoco es un cambio radical, el móvil da lo que da, y cuanto más pepino sea pues más rápidas irán las cosas.
El rooteo/flasheo en función del modelo puede ser una cosa de subnormales profundos o más complicado que calcular 10 millones de decimales de pi. Míralo en http://www.xda-developers.com que es un buen sitio para empezar a chuminear.
Don Moro ¿tenía usted el Wildfire actualizado a la última versión posible de Android? porque yo tengo uno igualico y tras probarlo con 3 o 4 métodos diferentes y ver que ninguno servía me dí por vencido y cada vez que veo las demos de juegos y demás gilipolleces imborrables se me hace un nudo el estógamo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Rubio, sí, lo tenía actualizado, usa este jau tu, que es largo, pero funciona y te lo deja niquelao.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Voy a probar el de SNES, el otro no creo que tire en mi teléfono, que tiene un micro medio cacota y android 2.1.
Tendría que probar rootearlo pero me da miedete que se me quede frito, porque también varias apps que quedan siempre corriendo en segundo plano y nunca uso, aunque las cierre con el taskiller vuelven a aparecer enseguida, como la del clima(que encima no localiza mi ciudad) y alguna otra.
Tendría que probar rootearlo pero me da miedete que se me quede frito, porque también varias apps que quedan siempre corriendo en segundo plano y nunca uso, aunque las cierre con el taskiller vuelven a aparecer enseguida, como la del clima(que encima no localiza mi ciudad) y alguna otra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Por casualidad me he encontrado con un programa que te rootea el mobis en un santiamén. Se llama SuperOneClick, y ha tardado 5 segundos en rootear mi Galaxy S. Sólo hay que instalarlo en el PC, enchufar el móvil mediante usb y hacer click en ROOT. Más fácil imposible. También está la opción de volver atrás y anular el root con la misma facilidad.
Por fin aniquilé la maldita aplicación de la Info Diaria!!!
Tengo entendido que una vez rooteado, liberar el teléfono está tirao. Igual me lo miro después.
Por fin aniquilé la maldita aplicación de la Info Diaria!!!
Tengo entendido que una vez rooteado, liberar el teléfono está tirao. Igual me lo miro después.
[youtube]hckrig2BwNY[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.