El Nápoles es un auténtico equipazo, muy dinámico por las bandas y con bastante pólvora arriba. Y el esquema de Mazarri, el 3-4-1-2 con Hamsik (crack) de enganche, me encanta. Estoy convencido que harán un buen papel en CL y que lucharán por la Serie A.
Hombre, yo vi cuando iban ya 4-0 que el Napoles hizo dos cambios a la vez, y tanto los que entraban como los que salían estaban con unas caras que distaban mucho de ser de impotencia, cabreo y seriedad. Vamos, que estaban de cachondeito y con sonrisitas con el cuarto árbitro y un delegado o similar que había al lado de ellos trajeado.
Vamos, que lo que es tensión, tensión, no había mucha de su parte.
Estoy seguro que si os los encontrais en CL ni de coña se repite ese resultado. Y jugar en Napoles ante toda la camorra y numerosos asesinos spaguetti no debe ser una experiencia relajante.
Lo que sí me dejó bastante asombrado es el puto descaro que demostraron en más de una ocasión Fontás o Soriano creo que era.
En la Masía haceis trampas, habeis desbloqueado el truco ("givemethemoney") de recursos infinitos y asi no vale.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Al Napoles le veo haciendo un buen papel esta CL, ha conseguido salir del mercado sin vender (de hecho se ha reforzado bien con Inler) y tres de sus mejores futbolistas están en pleno apogeo (Lavezzi, Cavani y Hamsik, precisamente su tridente atacante). Una buena CL les hace falta para explotar y no se lo tomarán como un Gamper.
Increíble el golazo, campo mágico para las chilenas que pegan en el larguero y entran
Recuerdo un golazo de la Fiorentina aun más brutal, y legal. No me acuerdo ahora del tipo.
Cavani será el furor del próximo verano... ya este año le robaron el pichichi de la Serie A, suspendiédole los ultimos partidos injustamente para favorecer a Di Natale. Mafiosos..
PD: Gamper el escenario de los golazos del año, porque ninguno superará ese ni nadie superó el que cascó Inzaghi el año pasado xD