EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
Estoy probando el Age of Conan unchained, mmog, por aquello de que se ha vuelto free2play y bueno, la verdad es que me está enganchando el cabroncete, he probado el Wow y el Runes of magic (hace poco) y me quedo con el del cimmerio y de lejos, sinceramente no sé qué ve la gente en el Wow.
Si alguien se anima y le acaba gustando que me diga cosas para jugar juntos: http://www.ageofconan.com/
Si alguien se anima y le acaba gustando que me diga cosas para jugar juntos: http://www.ageofconan.com/
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo me lo estoy bajando a ver que tal Pepe, pero no prometo nada, que estos juegos los pillo ganas al principio pero me suelen cansar rápido.
Ya dirás en que servidor estás o lo que sea si hay de eso.
Ya dirás en que servidor estás o lo que sea si hay de eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Estoy en uno llamado CROM que es PVE o sea, que no te pegas de leches contra otros, sino que roleas un poco/mucho y sinceramente, empiezo a necesitar ayuda para cargarme a unos cuantos putos pictos, soy nivel 7 y esos cabrones tienen nivel 10 u 11.
La verdad, yo juego/jugaré lo que pueda y me dejen, pero la verdad es que está chulo el juego, engancha bastante y se nota calidad en el desarrollo y acabados.
Al instalarlo pon la opción directx 9 y descarga las primeras cinco horas de juego, lo verás en el cliente, yo en estos momentos me estoy descargando todo el contenido disponible, juego más expansión, porque creo que le daré más que una oportunidad.
Mi personaje es lo típico, un bárbaro de Cimmeria, je.
La verdad, yo juego/jugaré lo que pueda y me dejen, pero la verdad es que está chulo el juego, engancha bastante y se nota calidad en el desarrollo y acabados.
Al instalarlo pon la opción directx 9 y descarga las primeras cinco horas de juego, lo verás en el cliente, yo en estos momentos me estoy descargando todo el contenido disponible, juego más expansión, porque creo que le daré más que una oportunidad.
Mi personaje es lo típico, un bárbaro de Cimmeria, je.
- Mr. Blonde
- Ulema
Le había dado a bajar todo, pero lo he vuelto a poner como dices porque esto no iba a acabar nunca, baja a velocidades bastante penosas, cuando baja. ¿porque lo de directx 9?
yo creo que me haré un heraldo de Xotli, pero ya veremos.
yo creo que me haré un heraldo de Xotli, pero ya veremos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Lleva más de media hora y ha bajado 11 MB de más de 6GB, quiero jugar antes de jubilarme ¿no hay otra manera de bajarlo?
PD. Ahora le ha dado por espabilarse, aun así a este ritmo hasta mañana mínimo no lo puedo probar.
PD. Ahora le ha dado por espabilarse, aun así a este ritmo hasta mañana mínimo no lo puedo probar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
He estado mirando y no, no hay otra manera más rápida. En cuanto lo pruebes dime cosas, creo que te gustará.
Me pasa lo mismo que a Blonde. Mañana lo pruebo, a ver qué tal.
Lo dicho, decid cosas, ah, una cosa cuando hagáis un personaje, si os gusta la magia y todo el rollo creo que el demonólogo es bastante cañero; me he creado uno en el server RAGE.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Lo dicho, decid cosas, ah, una cosa cuando hagáis un personaje, si os gusta la magia y todo el rollo creo que el demonólogo es bastante cañero; me he creado uno en el server RAGE.
Es el que tenía pensado usar en vista de que siendo free solo puedes usar 4 de las 12 diferentes clases.
Tengo lo esencial para jugar descargado ya, pero como de momento no voy a tener tiempo he puesto a bajar el resto también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)