pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien tiene idea de como puedo hacer que desaparezca la ventana del windows media player en win7 pero que me siga funcionando?

Es decir, que al abrir los mp3 suenen, pero no aparezca el media player por ningún sitio. O en su defecto que salga siempre minimizado.

Se que es una pregunta rara, pero tiene que haber alguna manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es una pregunta rara, efectivamente. No sé si el media player puede hacer eso, pero sí puede hacerlo el AIMP2, un reproductor gratuito, ligero y muy majo en general: http://www.aimp2.us/

Espero que te sirva.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El Aimp lo usé hace un tiempo, no recordaba que pudiera hacer eso, tengo que comprobar si los botones de reproducir todo y demás que salen en las ventanas con mp3 de win7 funcionan con otros reproductores, si es así, me vale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Soy el único que no abandona el Winamp ni jarto de vino?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:¿Soy el único que no abandona el Winamp ni jarto de vino?

Imagen

Nah, el winamp dejó de molar cuando sacaron el 3. Ahora mismo es engorroso, pesa demasiado y tiene mucha morralla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Quería probar a usar un plugin del rainmeter como reproductor y tuneármelo completamente a mi gusto, que parece bastante sencillo, pero no va muy fino así que de momento me quedo con el WMP, que en modo compacto es lo que más se acerca a lo que de verdad me gustaría.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:

Imagen

Nah, el winamp dejó de molar cuando sacaron el 3. Ahora mismo es engorroso, pesa demasiado y tiene mucha morralla.

Eso si lo actualizas. (lerdo)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:
mayhem escribió:

Imagen

Eso si lo actualizas. (lerdo)

Ajajá. Para todo lo demás http://www.versiones-anteriores.com/ (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dudilla para los que entienden algo del asunto. ¿Que tarjeta gráfica por menos de 300 lerus se recomienda para poder jugar decentemente?

PD: tampoco tiene que ser una que me permita verle los pelos del chumino a las putas del GTA en alta definición, con que me tire bastante bien los juegos tipo total war de aquí a digamos 3 años me vale.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver si rancheritas o alguien con lgo de exp montando pcs me puede ayudar.

Esoty montando un pc nuevo, caja, placa micro ram y hdd. No estoy todo el día montando ordenadores pero vamos, me manejo. La cuestión es que este no quiere dar señar al monitor. Arranca el ventilador, la luz de power se queda encendida y la de pensar pestañea una vez y ahí se queda.

He comprobado varias veces la polaridad de los cables de los leds y el power, todo parece correcto. He cambiado de sitio la ram, he probado con una ram de mi pc, y nada. Si le quito la ram se lía a pitar como es de esperar en un ordenata sano. No hay mucho más que comprobar, no he sido tan furro como para meter el micro mal y las otras como el usb, sonido, y corriente de la fuente no tienen pérdida.

El monitor al que lo conecto es un crt cascajo pero funciona perfectamente. Tiene toda la pinta de que la placa venga defectuosa pero quiero ahorrarme que el de la tienda haga cualquier chorrada y el pc salga andando, para posteriormente mirarme con complacencia.

HALLUDA

Edit: Y por si no se ha entendido estoy usando la gráfica de la placa.

Responder