Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Que va, yo apuesto por una escena gratuita de Loras y ella tal que:
M: Jo Loras me aburro
L: Sí tía, y yo, ¿comparamos tetas?
M: Venga vale!.
M: Jo Loras me aburro
L: Sí tía, y yo, ¿comparamos tetas?
M: Venga vale!.
Aro.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
HOS-TIAS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Mi-ya-gi.
En otro orden de polleces:

- Ya te daré yo corona de oro, ya... patrón esclavista!
En otro orden de polleces:
Urdu escribió:Y Karl Drogo ya no sale? Jo, para uno buenorro que sale.

- Ya te daré yo corona de oro, ya... patrón esclavista!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-
- perro infiel bretón
¿Sería mucho pedir que alguien hiciera un índice de los dibujitos de la foto con el paint? :D
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
stitchjones escribió:¿Sería mucho pedir que alguien hiciera un índice de los dibujitos de la foto con el paint? :D
Si, lo sería.
Por partes...
http://www.westeros.org/Citadel/Gallery/Category/C48/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Más actores:
Stephen Dillane - Stannis Baratheon

Carice Van Houten - Melisandre
.jpg)
Stephen Dillane - Stannis Baratheon

Carice Van Houten - Melisandre
.jpg)

Acabo de terminar, el libro, Canción de hielo y fuego I: Juego de Tronos y me ha deslumbrado, es adictivo, atractivo y muy soap opera; presenta un mundo que el que tenga cierta, mínima diría yo, culturilla podrá ver paralelismos entre la historia universal y estos siete reinos:
Desembarco del Rey: Londres
Lannister y Stark: Lancaster y York
Muro: muro de adriano
Poniente: Inglaterra
Islas del Hierro: Cultura nórdica - vikingos
Dothrakis: Plagas asiáticas bárbaras al estilo de los mongoles
Y muchos guiños que seguro se nos escapan.
Martin es un gran barman, pilla de conceptos ya presentes en la literatura fantástica-pseudomedieval y como un Adrià escritor crea algo nuevo, fresco y cercano. ¿Heredero de Tolkien? Para mi ni de coña, no está a la altura del primero en creación y literatura pero es algo paralelo y que puede estar cerca del viaje de Frodo and company.
Lo divertido de todo es que tras leer unas 500 páginas me aventuré en la serie, unos cinco capítulos podía ver sin destriparme la serie, y bueno, lo típico ¿no? Creo que el libro es inmensamente mejor que la serie, está bien condensado todo, la factura y presentación es impresionante y los actores son buenos pero no es el libro, ni mucho menos vamos. Es más, no entiendo como puede gustar la serie sin haber leído los libros, hay intriga pero carente de acción o emoción, sé que estoy siendo injusto pero la serie no me trasmite esa épica y emoción del libro.
Cuando acabé el libro vi los cinco capítulos restantes y me gustó el desenlace, me gustaron los recursos de los guionistas para evitar plantear grandes batallas en escena y cercenar el presupuesto y no me gustan según que licencias que utilizan como la puta o incluir un pequeño pasaje de Choque de reyes en el capítulo final.
Tyrion es más Tyrion en el libro que en la serie.
Tyrion mola.
Y estoy realmente contento de tener todos los libros en casita y no tener que esperar hasta abril de 2012 para poder saber cómo continua la serie. Ventajas de que a uno le guste la lectura.
Desembarco del Rey: Londres
Lannister y Stark: Lancaster y York
Muro: muro de adriano
Poniente: Inglaterra
Islas del Hierro: Cultura nórdica - vikingos
Dothrakis: Plagas asiáticas bárbaras al estilo de los mongoles
Y muchos guiños que seguro se nos escapan.
Martin es un gran barman, pilla de conceptos ya presentes en la literatura fantástica-pseudomedieval y como un Adrià escritor crea algo nuevo, fresco y cercano. ¿Heredero de Tolkien? Para mi ni de coña, no está a la altura del primero en creación y literatura pero es algo paralelo y que puede estar cerca del viaje de Frodo and company.
Lo divertido de todo es que tras leer unas 500 páginas me aventuré en la serie, unos cinco capítulos podía ver sin destriparme la serie, y bueno, lo típico ¿no? Creo que el libro es inmensamente mejor que la serie, está bien condensado todo, la factura y presentación es impresionante y los actores son buenos pero no es el libro, ni mucho menos vamos. Es más, no entiendo como puede gustar la serie sin haber leído los libros, hay intriga pero carente de acción o emoción, sé que estoy siendo injusto pero la serie no me trasmite esa épica y emoción del libro.
Cuando acabé el libro vi los cinco capítulos restantes y me gustó el desenlace, me gustaron los recursos de los guionistas para evitar plantear grandes batallas en escena y cercenar el presupuesto y no me gustan según que licencias que utilizan como la puta o incluir un pequeño pasaje de Choque de reyes en el capítulo final.
Tyrion es más Tyrion en el libro que en la serie.
Tyrion mola.
Y estoy realmente contento de tener todos los libros en casita y no tener que esperar hasta abril de 2012 para poder saber cómo continua la serie. Ventajas de que a uno le guste la lectura.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
Lo que sí que vas a tener que hacer es esperar hasta abril de 2020 (por lo menos) para saber como termina la saga.
Que por cierto, Dance of Dragons ya está a la venta en inglish pitinglish, y no sale demasiado caro.
Que por cierto, Dance of Dragons ya está a la venta en inglish pitinglish, y no sale demasiado caro.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.