EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Dada la compeljidad... ¿idea de Ramos?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, cómo se nota que es verano y no hay nada de qué hablar.

A ver si CR se cambia de peinado o si Ramos se hace un nuevo tatuaje y volvemos al periodismo de calidad habitual.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Madre mía xD

Ayer mismo, mira por donde, un periódico capitalino (importante) lanzaba la parida (que ya es lanzar y que ya es parida) de que para Shakira ha sido una ruina enamorarse de Piqué porque ha perdido toda la credibilidad, gancho, fama, prestigio y glamour en el mundo entero.

Es más, esa misma crónica, decía que la pareja de moda es Casillas-Carbonero. Vamos, que vas a Malasia, la India, Canadá y Nueva Zelanda, ya ni les cuento en Camerún, y preguntas por la Carbonero y se vuelven locos; pides por Shakira y te dicen “¿Shakira? ¿Quién es Shakira?” Es como llamar `Ikea¿ a Ibaka. Lo mismo.

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/emilio- ... 2264.shtml
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eso mismo lo leí hoy en el periódico de aquí (La Nueva España, con perdón), que no se que revista ponía a Shakira fuera de las 100 cantantes mas importantes o algo así y que la única explicación era Piqué, porque lo demás seguía siendo lo mismo. Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

"En cuanto vaya a Madrid me gustaría visitar MARCA" xDDDDD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e moito

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

La portada más ridícula que he visto en mucho tiempo... ay madre.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojo al "no perderá velocidad".

Te lo dicen como si fueran las especificaciones de un coche, o las características de un personaje de un RPG al que tienes que sumarle puntos de "constitución" al subirle de nivel. Como si matemáticamente vaya a ser así.

NO BA A PERDER BELOSIDA HA UNQUE GANE 7 QUILOS DE PURO MUS CULO

100% GARANTISADO GRASIAS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Vale que ese peinado le durará dos telediarios hasta que puesto de farla decida hacerse un moño con forma de dragón de komodo o idéntica horterada tope hot fabela cani, pro yo sus digo que...

ImagenImagen

Porque reconozcamolo señores, Neymar a sus diecitantos, tiene una caraviejo que no puede con ella. Lo mejor es que él es consciente, y brasileño e intelectual como es, se sabe alopécico y maltrecho a los 30 con lo que los años que le dure al Mandril el capricho engaño este, el amigo Neymar lo aprovechará para vaciar prostíbulos y dejar a Ronaldo como un ejemplo de profesionalidad y vida monacal.

Estoy que me hace la cona pepsi cola esperando esos momentazos de hamor que nos regalará el nuevo galáctico. Igual luego hasta sabe jugar y todo, pero sin duda pasará a un segundo plano. La prensa objetiva y de verdad ya lo ha vaticinado (después de ser descartado para el Barça), asi que no puedo equivocarme.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Responder