La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué hijo de puta.
Pero bueno, bien sabes tú que yendo así por la vida es cuando te llevas un cartuchazo inesperado. Coño si a mi Pepe ya me ha avisado que me va a pasar y eso por vacilar de fumbol :/
Lo de Ibra es para photochopearlo, creo que lo estoy superando, aunque aun iria con el en un hipotético Milan - Barça. Me parece increíble que el señor calvo esté impasible y a Big Ibra parezca que le estén metiendo un bate de béisbol por el culo.
Qué hijo de puta.
Pero bueno, bien sabes tú que yendo así por la vida es cuando te llevas un cartuchazo inesperado. Coño si a mi Pepe ya me ha avisado que me va a pasar y eso por vacilar de fumbol :/
Lo de Ibra es para photochopearlo, creo que lo estoy superando, aunque aun iria con el en un hipotético Milan - Barça. Me parece increíble que el señor calvo esté impasible y a Big Ibra parezca que le estén metiendo un bate de béisbol por el culo.
Del_Pier0 escribió:Pero bueno, bien sabes tú que yendo así por la vida es cuando te llevas un cartuchazo inesperado. Coño si a mi Pepe ya me ha avisado que me va a pasar y eso por vacilar de fumbol :/
Incorrecto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Del_Pier0 escribió:Lo de Ibra es para photochopearlo
Ya te digo, parece que le vayan a soltar un bukkake encima a Ibra. Y a su mujer.
...y a la cría de delante, aunque se lo toma de otra manera.
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
[youtube]ERTcZV7uTFU[/youtube]
[youtube]8azUs0Y-i5I[/youtube]
[youtube]8azUs0Y-i5I[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer escuché que el dueño del PSG es primo del moroloco que teneis en el Málaga.
Se habrá picao.
Se habrá picao.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y encima el Malaga tb seguía al niño pastori...
Muy jipi lo del mercado actual
Muy jipi lo del mercado actual
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
España
Francia
Bielorrusia
Georgia
Finlandia
Franchutes y tres equipos norteños. No me mola el grupo.
Francia
Bielorrusia
Georgia
Finlandia
Franchutes y tres equipos norteños. No me mola el grupo.

A día de hoy, grupo fácil. Cuando se juegue la clasificación (año y pico), ya veremos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
La selección previa a Eurocopa 08 y Mundial 10 era un as en las fases de clasificación, está claro que nos tendrán ganas por ser lo que ahora somos pero en principio, por nivel, jugadores, ganas, entrenador, prestigio e historia creo que la selección se tendría que merendar a todos los del grupo, sin ninguna excepción. Bonitos partidos contra Francia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!