EJH del PC gaming
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Pepegut escribió:Nada, nada, también he caído en las redes del Fallout 3. Ahora bien, la oferta del Mass efect I y II están realmente bien, ¿son buenos juegos? ¿recomendables? La verdad es que haciendo cuentas por 11 euros los tengo pero me gustaría saber qué opináis los que los hayáis jugado.
Yo jugué al segundo sin haber jugado al primero y la verdad es que me pareció muy bueno, personajes con carisma, momentos épicos, buen sistema de juego, dificultad bien balanceada... el único pero que le pongo es el sistema de escanear planetas para encontrar recursos para mejoras, que enseguida se vuelve pesado, pero es algo secundario del juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias Yantias, adquirido por 6 euros, ahora meditaré sobre el ME1.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo el uno lo tenía ya comprado de otro ofertón, el 2 lo compré ayer. Ambos serán jugados en el 2025 o así. Ahora sigo too loco con el warband y de vez en cuando me tiro una maratón de HOI3, que estoy con los republicanos acorralando a los nacionales y me está gustando esta primera partida (juego en fácil, la primera vez no me quería agobiar). el resto de juegos instalados (Oblivion, Blood Bowl, Stalker y Victoria III) los tengo olvidados, algún día los recuperaré porque quiero acabar las campañas del BB y del Oblivion seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, último día y toca hacer recuento de las rebajas adquiridas:
Oblivion
Fallout III game of the year edition
Mass efect II
Fallout New Vegas + Honest hearts + Dead money
Unos 42 euros de gasto.
Oblivion
Fallout III game of the year edition
Mass efect II
Fallout New Vegas + Honest hearts + Dead money
Unos 42 euros de gasto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
A no ser que dispongas de todo el verano para jugar al ordenata (y me parece que ni así), no vas a poder exprimir esos juegos en tu vida.
Pero buenos son un rato.
Pero buenos son un rato.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
The last samurai escribió:A no ser que dispongas de todo el verano para jugar al ordenata (y me parece que ni así), no vas a poder exprimir esos juegos en tu vida.
Pero buenos son un rato.
Yo ya he contratado las siguientes tres reencarnaciones para pasarme los míos... en la siguiente seré un nió alemán, después un koreano de cybercafé y en la última que ya he pagado me convertiré en Kradd. Espero que con esas tres tenga bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si no todos, casi.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año