EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

xD
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

http://www.sport.es/es/noticias/jose-lu ... 8858.shtml

Esto da pie a pensar que el Madrid puede estar detrás de este calendario.

Incluso hasta el inicio del club azulgrabna da que pensar mal. El primer partido es ante un Málaga superreforzado

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Florentinato!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Guerra de subnormales abierta, a ver qué periódico puede más: Florentinato vs Villarato.

Y como siempre ganará el marca.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

JOJOJOJOJ

Remember:

Imagen

Imagen

Especial risión produce esta última comparada con la editorial de hoy: "Marta sigue siendo verdad"

(nose) CON DOS COJONES (objetivo)
(ruperta)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si se creen que cambiando una C por una T se van a quedar limpios de conciencia...

Que la Marta esta a mi me la trae floja. Es más, me cae bastante mal por lo que la conozco de verla en la TV. Pero Marca la juzgó, sentenció y condenó en su propio juicio paralelo al más puro Inda's style.

Viendo el caso de News of the World, a uno le apena que no se aprovechara para chapar el Marca cuando Inda era su máximo responsable. Eso sí que era un TABLOIDE ESQUIZOIDE de lo más vomitivo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dicen precisamente que la crucifixión de la camello fue cosa de Inda, y que el echarse atrás ahora y decir "eres la mejón Marta, vamos a ponerle una t al nombre de nuestro diario para que veas" es una voluntad a nivel editorial de rectificar. A mí me parece que la rectificación llega tarde y mal, y que si de verdad tuvieran cierto nivel de conciencia, habrían largado a Inda hace años, en lugar de poner parches ahora que no dejan a nadie contento.

De todos modos, manda huevos que uno de los pocos juicios de valores en los que Inda atinó sea precisamente uno de los pocos que le echan atrás.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Van fuertes últimamente, y eso que no hay fútbol:

Tal y como adelantó el diario MARCA hace unos meses, el Real Madrid ha hecho oficial las renovaciones de los defensas Sergio Ramos -hasta la temporada 2016-2017- y Pepe -hasta la campaña 2015-2016-.

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

¿Algun editorial o columna de algún periódico cagandose en MARCA por este caso?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, yo creo que se cubren el culo mutuamente, a no ser que estemos hablando de un medio totalmente independiente que quiera dar guerra y generalmente lo va a hacer mediante las TIC, no sé, ¿no estaría guay que el encargado de deportes (o uno de ellos o algo así) de la revista Jot Down el tal D.Navarro hiciera una crítica/feroz sobre el lamentable espectáculo y estado de Marca?

Ahí lo dejo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder