EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:
Por cierto, ha salido una actualización del Warband en Steam, he jugado un poco a ver que tal y que raro se me ha hecho después de haber estado jugando al TF2 últimamente, pero no he notado ninguna diferencia, lo único que he visto que dicen por ahí es que ahora te detecta el género automáticamente (supongo que del perfil de Steam) y no puedes cambiárselo al personaje.

Han corregido algunas pequeñas cosillas para el multi, pero sobre todo, creo qon cambios para que los mod puedan hacer masmejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

De hoy me he comprado el pack de Battlefield: Bad company 2 por 10 leuros... y nada más, de momento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pepegut escribió:
Dolordebarriga escribió:
Y pepe, el DAO, me juego un huevo a que lo sacan con ofertón uno de estos días, ansioso, que has sido un ansioso

Si ya lo rebajaron hace nada en la semana fantástica de EA en steam, pero no la versión que me pillé yo que es de las que te gusta a ti: juego + expansión + 9 DLC Y puedo asegurarte que el juego vale mucho la pena, si sale rebajado creo que deberías echarle un guante la verdad.

Yo lo que espero es que el DA 2 salga rebajado y entonces... ¡ENTONCES MOVERÉ MIS DINEROS!

Y sí, soy un ansioso pero no sabía yo que habría rebajas, sabía lo de la ropita pero ¿ESTO? no me acordaba. Ah, que me pillé unos chinos de Purificación García fantásticos de precio, ¿eh?

(asúca)

Ves, Pepe el DAO al 66%, a 10,20... El DAO2 a al 40% a 30 leuros, el primero cae ya, el 2 tal vez me sea asequible para navidades aunque dicen que es maluno.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El 2 a mí me pareció maluno, sí. Es prácticamente un correpasillos, aunque a veces puedes elegir que pasillo correr primero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Ves, Pepe el DAO al 66%, a 10,20... El DAO2 a al 40% a 30 leuros, el primero cae ya, el 2 tal vez me sea asequible para navidades aunque dicen que es maluno.

Pues sí, la verdad es que me ha dado cierta rabia, más que nada porque ha sido por días, pero también te diré que no me arrepiento para nada de mi compra, creo que va a ser un juego que me va a dar muchos y muy buenos ratos, por tanto creo que la pasta que solté está bien pagada.

Por el mismo motivo podría cabrearme por el CODMW2 o el pack del Battlefield Bad Company pero son dos juegos que me han dado tantas buenas horas de vicio que no me arrepiento para nadar de haber soltado la mosca cuando he querido. Gracias a Dios no estoy por 20 euros.

Generalmente los juegos que pago a precio de ganga son con los que me llevo más desilusiones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Muehehehe.. funciona :D

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por lo que he leido en no pocos sitios y me han comentado en persona gente en cuyo criterio confío:

-Gastarse más de 15 euros en el Dragon Age 2 es de pringaus.

No tiene nada que ver con el primero, es pasillero hasta la nausea y en general parece hecho a desgana.

Yo lo jubaré cuando me lo encuentre en segunda mano en un Game por una miseria dentro de un año o dos. Hay juegos cien veces mejores en los que invertir leros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Torchlight por 3€, maldita tentación. (la oferta acaba en 5 horas)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, a mí el Torchlight me pareció un coñazo.

Promete al principio, pero en cuanto llevas unas horas, es un mata-mata sin sentido, al menos los Diablos tenían algo de historia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder