Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

¿Pero que tal es el cacharro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí ya no me llega nada, y en la web de inicio de google + me dice lo mismo:

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

En fin.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Lo mismo digo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yongasoo escribió:¿Pero que tal es el cacharro?

Está gracioso, tiene muchos detalles que le dan mil vueltas a Facebook (los círculos sociales es una herramienta muy intuitiva, y lo de utilizar Picasa para subir fotos me agrada mucho). El diseño me parece más atractivo y minimalista que FB (Minimalista, Google? Que raro :D).

A ver como evoluciona y que estrategias utilizan para conseguir más abonados. Yo tengo mis dudas que desbanque a Facebook, es una plataforma que ya está muy consolidada.

Edit: La multiconferencia integrada en el interface aún tengo que probarla, pero pinta fantástica.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Efectivamente lo de los círculos está muy bien, así separas entre todos tus círculos asociales: hamigos del pHoro, hamigos del wow, hamigos del CS, gente del trabajo todavía más asocial que tú que te agrega a traición, etcétera.

La verdad que Facebook parece muy consolidado, pero yo qué sé, también lo parecía myspace y ahora quién coño se acuerda de myspace? A bote pronto, además, esto se ve mucho más limpio, sencillo y aunque pueda sonar paradójico, más completo y personalizable. Muy Google.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Google+ ----> Account settings ---> Data liberation.

Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Efectivamente lo de los círculos está muy bien, así separas entre todos tus círculos asociales: hamigos del pHoro, hamigos del wow, hamigos del CS, gente del trabajo todavía más asocial que tú que te agrega a traición, etcétera.

La verdad que Facebook parece muy consolidado, pero yo qué sé, también lo parecía myspace y ahora quién coño se acuerda de myspace? A bote pronto, además, esto se ve mucho más limpio, sencillo y aunque pueda sonar paradójico, más completo y personalizable. Muy Google.

Aún sigues jugando al wow? yo te agregaba a traición, pero no te encuentro, payo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué va, no he vuelto ni creo que lo haga manque lo pongan gratis. Por lo que me cuentan han sacado ahora un pack, por llamarlo de alguna manera, con el cual por 15€ te regalan un personaje nivel 85 con equipo de tier 10. Si no están queriendo cargarse el juego a propósito, desde luego lo parece.

A ver si sacan el Fallout online y me vuelvo hikikomori terminal de una vez por todas, y si no iré dándole al GTA, al TES y tal.

Y ya te he agredido yo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Qué va, no he vuelto ni creo que lo haga manque lo pongan gratis. Por lo que me cuentan han sacado ahora un pack, por llamarlo de alguna manera, con el cual por 15€ te regalan un personaje nivel 85 con equipo de tier 10. Si no están queriendo cargarse el juego a propósito, desde luego lo parece.

A ver si sacan el Fallout online y me vuelvo hikikomori terminal de una vez por todas, y si no iré dándole al GTA, al TES y tal.

Y ya te he agredido yo.

Okay, otro selecto miembro para mi círculo "Forever Alone". (payachu)

PD: Pues yo si lo ponen gratis aún me pegaré unas vueltas por los Tirisfal Glades, es triste que me atraiga más el comienzo de juego que el end game en estos momentos. Ójala salga un juego con la comunidad que tenía en Wow cuando empezaba.... pero me da a mí que va a ser muy díficil, debido a la estandarización y masificación actual de los MMORPGs.

Responder