Jordison escribió:Yo no sé dónde coño piensan meter a todos los nuevos.
Aunque si fichamos a otro lisiado que se pierda media temporada, no habrá problemas
Y si se ganan una sanción de dos meses por agresión a lo Pepe, tampoco. Neymar ya estuvo practicando en la copa Libertadores:
Qué curioso que no haya visto nada de esto en Marca.
Y otra cosa: ¿a Altintop no le hicieron un chequeo médico?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, me imagino que no van a sancionar a Neymar por aquello de no sancionar a los dos equipos enteros, más cuerpo técnico, utilleros y probablemente algún directivo.
Porque eso era una batalla campal campal como marcan los cánones, maricón el que no pegue.
El que más me gusta es el señor medionegro de la izquierda, que parece que aguanta a Neymar pero para ser él el que le patee la cabesa.
For the pole!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Y de nuevo el escudo del Real Madrid apareciendo ahí de refilón, sin preaviso ni contexto, en una especie de aparición fantasmal como la escopeta de Tres solteros y un biberón, las caras de Bélmez o Jesucristo en el culo de aquél perro.