Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Straika
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Straika »

Sí, termina justo ahí. La única diferencia es

Spoiler: mostrar
que Daenerys se queda calva después de lo de la pira, pero me da que eso habría sido un poco ridículo.

Por cierto, el capítulo que te pasé estaba subtitulado con el ogt, me di cuenta cuando lo vi : "me importa una poronga"
Aro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ya tía. Eres una puta.

Y Karl Drogo ya no sale? Jo, para uno buenorro que sale.

Bueno, ara qué? Doctor Who?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:Grande, jo me he leido los libros pero

Me quedo con la escena del viejales y la puta, no se si lo han hecho para señalar que hasta el que parece pintar menos hace su papel en la corte o para mostrar que este va a ser el mas hijodeputah de todos, pero vaya como se movía el cabrón cuando nadie lo veía.

PD: ¿el que se está tirando a la reina quien era? ¿El paje primo suyo o el caballero amante de las flores? Porque vaya recorrido lleva la cabrona.

A lo primero:

No sé cuál será la intención en el libro. Pero en la serie estaba clara: querían crear el efecto de que se estaba zumbando a Sansa para luego desmentirlo después de que esta se lavara el chichi. La puta hasta lleva su mismo peinado y es de constitución igual. Además, vendría a cuento que Sansa tuviera que espabilar para sobrevivir en esa corte. Pero no, era una putilla más.

A lo segundo:

Me pierdo un poco con los árboles genealógicos, pero da igual que sea hermano o primo. Es un Lannister, y ya sabemos que a la reina le van los rubios y que todo quede en casa (No es el novio mosexual, sino el escudero del rey borracho). Me quedé con la duda de si este instinto de follarse a la familia va más allá del simple incesto. En la conversación que la reina tiene con Nedd Stark le dice que en las familias reales sus miembros follan entre ellos para garantizar la pureza del linaje. ¿Estará intentando garantizar un nuevo Lannister de pura cepa? ¿Para qué? Los que se hayan leído los libros: 1) Ya les vale: hay un mundo ahí afuera. 2) Sabrán si todo esto tiene algo de sensatez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Urdu escribió:Ya tía. Eres una puta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Urdu escribió:
rianxeira escribió:Grande, jo me he leido los libros pero

Me quedo con la escena del viejales y la puta, no se si lo han hecho para señalar que hasta el que parece pintar menos hace su papel en la corte o para mostrar que este va a ser el mas hijodeputah de todos, pero vaya como se movía el cabrón cuando nadie lo veía.

PD: ¿el que se está tirando a la reina quien era? ¿El paje primo suyo o el caballero amante de las flores? Porque vaya recorrido lleva la cabrona.

A lo primero:

No sé cuál será la intención en el libro. Pero en la serie estaba clara: querían crear el efecto de que se estaba zumbando a Sansa para luego desmentirlo después de que esta se lavara el chichi. La puta hasta lleva su mismo peinado y es de constitución igual. Además, vendría a cuento que Sansa tuviera que espabilar para sobrevivir en esa corte. Pero no, era una putilla más.

A lo segundo:

Me pierdo un poco con los árboles genealógicos, pero da igual que sea hermano o primo. Es un Lannister, y ya sabemos que a la reina le van los rubios y que todo quede en casa (No es el novio mosexual, sino el escudero del rey borracho). Me quedé con la duda de si este instinto de follarse a la familia va más allá del simple incesto. En la conversación que la reina tiene con Nedd Stark le dice que en las familias reales sus miembros follan entre ellos para garantizar la pureza del linaje. ¿Estará intentando garantizar un nuevo Lannister de pura cepa? ¿Para qué? Los que se hayan leído los libros: 1) Ya les vale: hay un mundo ahí afuera. 2) Sabrán si todo esto tiene algo de sensatez.

Lo segundo:

Su primo, como debe ser por el aspecto que gasta (mucho más enfermizo y enclenque para mí en los libros), le da grima más que nada en el mundo, pero se lo folla y le hace carantoñas para sacar provecho de lo que pueda decir o hacer en su favor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Urdu escribió:

No, lo del linaje no es porque
La reina no deja que Lancel se corra dentro de ella, siempre se le corre en la tripa. Es porque se supone que Lancel se parece a Jaime y la reina lo echa de menos.
Aro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:
Urdu escribió:

No, lo del linaje no es porque
La reina no deja que Lancel se corra dentro de ella, siempre se le corre en la tripa. Es porque se supone que Lancel se parece a Jaime y la reina lo echa de menos.

No, es para que...

Lancel no largue el cuento de que a Robert lo emborracharon a posta con un vino más fuerte de lo normal cuando iba a cazar al jabalí.

Y Urdu, no sé si a vos te gustará Doctor Who, probalo, aunque te garantizo que el primer capítulo te va a parecer bastante ridículo, después mejora la cosa y además uno se va acostumbrando al aire de la serie, pero bueno, no la juzgues por el primer capítulo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu escribió:Ya tía. Eres una puta.

Y Karl Drogo ya no sale? Jo, para uno buenorro que sale.

Bueno, ara qué? Doctor Who?

Urdu, BS Player, que es un visor gratuito de películas ya incorpora, en su última versión, un buscador automático de subtítulos que es la releche. Yo por cada capítulo tengo la opción de añadirle 50 subs en castellano diferentes, te los bajas y te ocupan una mierda, y luego seleccionas el que te rote.

BS Player es hamor, Urdu.

En cuanto a fuentes, siempre vagos.es en alta definición, para mí es una de las más mejores páginas de estas cosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Natalie Dormer, (Los Tudor), hará el papel de Margaery.

Imagen

¿Cuánto tardarán en ponerla en pelotas? (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Si siguen los libros, mucho.

Responder