Me quedo con la escena del viejales y la puta, no se si lo han hecho para señalar que hasta el que parece pintar menos hace su papel en la corte o para mostrar que este va a ser el mas hijodeputah de todos, pero vaya como se movía el cabrón cuando nadie lo veía.
PD: ¿el que se está tirando a la reina quien era? ¿El paje primo suyo o el caballero amante de las flores? Porque vaya recorrido lleva la cabrona.
Me quedo con la escena del viejales y la puta, no se si lo han hecho para señalar que hasta el que parece pintar menos hace su papel en la corte o para mostrar que este va a ser el mas hijodeputah de todos, pero vaya como se movía el cabrón cuando nadie lo veía.
PD: ¿el que se está tirando a la reina quien era? ¿El paje primo suyo o el caballero amante de las flores? Porque vaya recorrido lleva la cabrona.
su parecido con Jaime (se supone que es como un mini Jaime o algo así)
Urdu, lo tuyo ya te lo he mandado, pero me ha salido un error raro y no se si te ha llegado, si no te ha llegado, házmelo saber y te lo reenvío. Si te ha llegado, a disfrutarlo!.
Rianxeira, cuando dices que te has leído los libros, ¿te refieres a alguna versión en astur de nivel similar a la versión gallega de Rambo? Porque joder, macho, joder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Rianxeira, cuando dices que te has leído los libros, ¿te refieres a alguna versión en astur de nivel similar a la versión gallega de Rambo? Porque joder, macho, joder.
Mc, creo que quería decir que no se los ha leído, pero se le ha escapado el dedo de la n a la j.